ComprasGuía de comprasMake up

Novedad: Candy Yum-Yum de MAC en Argentina

candy yum yum mac cosmetics

Es oficiallllllll!!!! Candy Yum-Yum es permanente y ya está en Argentina. No les puedo explicar mi emoción y ansiedad por tenerlo. Es el labial fucsia (casi neon) mate que salió como edición limitada en la colección Quite Cute de 2011 y que fue furor. Se agoto y…nunca más. Por suerte la gente de MAC Cosmetics escuchó el pedido de sus fans y decidió incluirlo a la línea permanente. Sale $165 y voy a hacer el review pronto.
Alguna de ustedes ya lo conocía? Yo lo estaba esperando! Gracias y hasta mañana 🙂

6 Comments

  1. hola! yo tengo uno muy parecido, el de niky minaj, que es increible!! Que mal que aca este taan caro, pensar que yo lo compre por 14uss 🙁 pero bueno, mac si sabes cuidarlo te dura tooda la vida! o.. hasta que se termine! jaja muy lindo color, besos!

    1. Hola! También tengo el de Nicki Minaj y está bueno. Los precios son altos pero hay veces que vale la pena! Gracias por comentar. Saludos!!

  2. q bueno!! sabia q se habia vuelto parte de la linea permanente pero dudaba q llegara al pais!! no me parece caro, es decir, ES caro pero al comparar con otras marcas me deja de parecer tan exclusivo 😛 los labiales de revlon estan 70 pesos!!
    de todas formas tengo otros labiales en mi lista antes q el candy yum yum. me muero por conseguir el color Media o Rebel bien borgonas los dos o Angel y Hug me q son mas para todos los dias 😀

    1. Hola Vir! Coincido con lo de los precios. Hoy en día cuesta decir qué es caro y qué no. Hay que estar en el bolsillo de cada uno y eso es imposible. El labial Rebel es divino y el Hue lo tengo e incluso hice un review hace un tiempo. Te mando un beso!

    1. Hola! Gracias por tu comentario. Lo del precio puede ser porque lo compré hace bastante y los precios en general de los cosméticos aumentaron. De forma oficial seguramente te saldrá más caro y se puede encontrar en los locales de MAC en Buenos Aires 😀 Un beso!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: