Make upRostro

Novedad: Chronos Hydra de Natura

natura chronos hydra
Me encanta enterarme de nuevos lanzamientos y sobre todo cuando tienen que ver con el cuidado de la piel. Natura está presentando los renovados productos de la línea Chronos Hydra y también nuevos lanzamientos: hidratantes tonalizantes. Lo más destacable de la línea Chronos es que los tratamientos están pensados para las necesidades de cada mujer en las diferentes etapas de su vida. Aunque tengamos mil cosas que hacer y estemos llenas de responsabilidades, siempre es bueno dedicarnos un tiempo para nosotras y usar una buena crema solo toma 5 minutos.

El mantenimiento del nivel de agua contribuye a mantener los mecanismos fisiológicos en equilibrio dejándola más suave e hidratada. Es por eso que, dentro de su portafolio de productos para hidratación diaria, Natura relanza Chronos Hydra Día, ahora en nuevo envase con mayor volumen y de menor impacto ambiental, y Natura Chronos Hydra Noche. Definitivamente son buenas noticias!!!

La versión día proporciona los siguientes beneficios:
* 24 horas de hidratación ayudando así a prevenir el envejecimiento precoz
* Alta protección UVA/UVB con fórmula fotoestable.
* Textura liviana de rápida absorción.
* Contiene glicerina de origen vegetal, un activo que, en función de su capacidad de retención del agua, brinda hidratación a la superficie de la piel y no la deja aceitosa, y CAO (Complejo Antioxidante Natura) una poderosa mezcla de activos antioxidantes que actúan en sinergia para ofrecer mayor protección contra los efectos nocivos de los radicales libres. Este complejo está compuesto por extracto de café, licopeno y vitamina E.
* Precio sugerido $113.-

La versión noche también es fundamental:
* Complementa el cuidado de Natura Chronos Hydra Día, manteniendo la piel hidratada y protegida contra los radicales libres en el período nocturno.
* Su fórmula contiene D-Panthenol, una forma activa biológicamente estable de la vitamina B5. Esta vitamina desempeña un papel importante en el metabolismo de todas las células brindándoles nutrición y, además, ayuda a producir la acción dermocalmante.
* Precio sugerido $113.-

NOVEDADES! Natura Chronos desarrolló Natura Chronos Hydra Tonalizante, hidratante tonalizador protector diario para el rostro con FPS 30, que adiciona más practicidad a un producto multifuncional:
* Homogeniza el tono de la piel y ayuda a disimular imperfecciones tales como poros y ojeras.
* Proporciona una gran hidratación y protección solar FPS30 FPUVA10.
* Protege contra el envejecimiento precoz y contra las agresiones del día a día. Posee una textura liviana que no es oleosa.
* Viene en dos colores: Arena, para piel clara, Tierra, para piel oscura.
Modo de usar: Diariamente, después de la limpieza, aplicar uniformemente sobre el rostro y el cuello.
* Precio sugerido $125.-

La verdad es que me gusta ver como las empresas ofrecen opciones de cremas con color, ya que pienso que son la mejor opción para todos los días. Ya hace más de 3 años que uso diariamente este tipo de productos y me encanta probar nuevos. Será cuestión de probarlo en alguna ocasión y me va a encantar hacer un review para ustedes. Alguna ya probó algún producto de la línea Chronos?
Gracias y hasta el próximo post!

 

 

8 Comments

  1. Hola Lau! No probé esta línea de Natura, pero coincido con vos, yo también uso hidratantes con color, y ahora mas que nada las famosas BB cream para todos los días. Quedan mucho más naturales y se sienten mas livianas en la piel. ¡Ya hice la encuesta que dejaste en los post anteriores!

    Espero verte pronto, besitos!

      1. Hola! Qué bueno que ya probaste el tonalizante. Yo me lo encargué y voy a contar qué me parece acá en el blog! Saludos y gracias por comentar!

    1. Hola Pao! No me aguanté y encargué la de Natura para probar. Veremos cuando me llegue qué tal es. Todos los días uso cremas con color y estoy en una etapa de comprarlas para probar. Gracias por comentar y nos vemos pronto! Besote.

  2. yo la probé 🙁 y me sacó una buena tanda de brotes en la piel 🙁 me saliò 93 por el lanzamiento. no repetiria, pero esta bueno para hidratar pieles normales y secas

    1. Gracias por contarme que no te resultó! Yo por ahora vengo bien pero me voy a fijar y estaré mas atenta! Un beso!

  3. Yo estoy por comprarme una chronos hydra tonalizante. Pero no sé bien que color escoger. Tengo la piel clara, pero amarilla. Hay pieles claras con un subtono rosa, pero no es mi caso. Por eso, de las que ya probaron, quería saber si alguna tiene la piel semejante a la mía y cual tono le quedó mejor (arena o tierra). Graciaaaas

  4. Hola!! Quiero comentarles que mi primer reaccion a la crema tonalizante chronos fue amarla. Luego, al ver que me brotaba me decepcione (me sacaba granos blancos :P). Deje de usarla, deje el pote lleno un buen tiempo, pero antes que venza le quise dar otra oportunidad, y esta vez, la utilice después de una crema hidratante matificante(porque tengo piel grasa). Increíblemente, no me saco mas granos, se adapto perfecto. Y aunque pareciera mucha crema, no se nota pesado. Si a alguna le paso como a mi, ya saben, una crema antes del chronos hydra 😉

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: