Make up

Novedad: el invierno de Rimmel London 2013

Hola! Hoy quiero contarles sobre la colección de invierno de Rimmel London by Kate Moss. Hace un tiempo que vi los productos en los puntos de venta, pero recién ahora recibo toda la información. Armé un collage con todos los productos para que los puedan ver bien y agregué el precio de cada uno, que es un dato clave. La colección es bastante completa y tiene 2 tríos de sombras, 5 esmaltes, una máscara de pestañas y 4 labiales mate.
Los labiales Lasting Finish by Kate Moss tienen acabado mate y en su fórmula hay polvo de rubí y tres variedades de emolientes livianos que aportan luz y una suavidad. Hice un review de uno de los labiales de Kate Moss de la colección de verano y pronto saldrá el del tono 107, que hace rato estoy probando. Los esmaltes Metal Rush cambian de color cuando son expuestos a la luz y vienen en colores metálicos bastante interesantes. Alguna ya los probó?

rimmel london invierno 2013


Los tríos de sombras me parecen súper versátiles y una buena opción para tener todo lo necesario en una sola paleta (iluminador, párpado móvil y profundidad). Me tienta mucho probar la máscara de pestañas Scandaleyes Show off  y la miré con cariño la última vez que fui a Farmacity, pero no la llevé. Alguna de ustedes ya compró alguno de los productos de la colección? Seguramente los esmaltes deben tener varias fans! Me encantaría leer sus comentarios! Gracias y hasta el próximo post 🙂

 

 

 

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: