Make up

Novedad: labial Color Sensational Vivids de Maybelline NY

color sensational vivids maybelline ny 1
Conozco a varias chicas que tienen pasión por los labiales y llevan años comprando cantidades enormes. Siempre pienso en ellas cuando veo que hay un nuevo producto y hoy no fue la excepción, porque saldrán a la venta los Color Sensational Vivids de Maybelline NY. Se trata de un nuevo labial que brinda más color, más brillo y más vida a los labios mientras que los humecta  gracias a su fórmula con néctar de miel. La duración prometida es de 4 horas….será cuestión de probar, no?

En total llegarán 7 tonos:
* HOT PLUM 906
* NEON RED 916
* VIBRANT MANDARINE 914
* ELECTRIC ORANGE 912
* SHOCKING CORAL 910
* FUCHSIA FLASH 902
* PINK POP 900
color sensational vivids maybelline ny 2

La fórmula de los nuevos Color Sensational Vivids posee varios ingredientes altamente emolientes, como el aceite de semilla de sésamo y aceite de lanolina, así como también el néctar de miel, que ayudan a la piel a retener el agua de las moléculas en la superficie de los labios. La textura cremosa se aferra a las curvas de los labios aportando una intensa humectación que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas.
Me dan mucha curiosidad y a ustedes? Alguna ya tuvo la oportunidad de probarlos? Yo voy a ver si los consigo para hacer un review. El precio sugerido es $55. Gracias y hasta el próximo post!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: