Uncategorized

Novedad: labiales Dior Addict

Kate Moss es, desde hace años,  la musa de John Galliano, diseñador de la casa Dior. La marca ve en la modelo un ícono de belleza y por eso fue elegida como la imagen de la campaña Be Iconic, de Dior Addict. 

Recientemente Dior se lanzó en Argentina su nueva colección de labiales Addict. Se trata de 40 nuevos tonos vibrantes que prometen un brillo espectacular.
La fórmula de los nuevos productos tiene 25% menos de cera , que fue reemplaza por un gel que provee hidratación intensa, brillo efecto “espejo”, volumen y color. La marca propone tres looks para vivir la experiencia Addict y cambiar a diario: Icono Doll, Icono Rock e Icono glam. Cada estilo corresponde a diferentes tonos, que van desde el nude hasta el cherry, pasando por rosas y fucsias.

Si bien no compré el producto, tuve la posibilidad de probarlo en Falabella, donde la vendedora fue súper amable y me dio toda la información. Ella probó en mí el mismo color que Kate Moss tiene en la gráfica, el #578 Diorkiss. Al usarlo noté que la pigmentación no es el fuerte de éstos labiales, pero rápidamente la vendedora me comentó que el foco está en la textura y acabado. Los labios quedan suaves, no quedan pegajosos y el brillo es justo (nada exagerado). Me gustó mucho usarlo, aunque solamente fueron un par de horas. La duración es normal, ya que no pretende ser un labial de uso extendido. Lo recomiendo y si tengo la oportunidad seguramente lo compraré.

Agradezco especialmente a la vendedora que me atendió amablemente aunque le aclaré que no iba a comprarlo. Gracias!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: