Make up

Novedad: base y polvo Nearly Naked Make Up de Revlon

Amantes de las bases livianas…ATENCIÓN! Hoy tengo una novedad interesante para contarles, porque Revlon lanzó una base para lograr el efecto “maquillada sin maquillaje”: Revlon Nearly Naked Make Up. Soy de las que prefieren usar bases livianas para lograr un look natural. La clave de la nueva base está en su fórmula con té verde, té negro, avena  y jojoba, que ayuda a lograr equilibrio entre la piel y el maquillaje. El resultado es un makeup imperceptible que se termina con la aplicación de Nearly Naked Pressed Powder.  El polvo compacto ayuda a emparejar y minimizar las imperfecciones de la piel.
nearly naked revlon
Algunas características de la base:
– SPF 20
– Cobertura graduable – liviana a media
– Para todo tipo de pieles

Espero que les haya gustado la novedad! Es una buena opción para las que no se entusiasman mucho con las BB Creams y quieren cobertura liviana con efecto natural. Cada producto sale $127.- y se puede conseguir en los stands de Revlon. El polvo también es una buen producto que complementa la base y no siempre es tenido en cuenta. Alguna ya probó los productos? Me encantaría saber qué les pareció! Gracias y hasta el próximo post!

3 Comments

  1. Estoy usando esta base y es divina tiene un acabado glow genial! Eso si los tonos que trajeron al pais son muy oscuros 🙁

    Muero de ganas de probar el polvo

    Besos

    1. Hola! Qué bueno que la estás usando! Gracias por tu comentario, nos ayuda a saber que tiene efecto glow. Beso!

  2. ese polvo es una maravilla, es tal cual describe el packaging, yo lo probe en la perfumeria q mas compro y fue amor a primer uso. la vendedora me lo probo y fue sentir piel de bebe y NINGUN rastro de maquillaje! lo consegui a 111 $ y la verdad, lo volveria a comprar una y mil veces. un aliado total para el look natural.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: