Guía de comprasMake upRostro

Novedad: Photoready BB Cream Skin Perfector de Revlon

bb cream revlon 1

Aleluuuyyyyaaaaaa! Aleluyyyyaaaaa! Si…me pueden criticar por exagerada, pero me emociona recibir información sobre lanzamientos y más cuando se trata de productos que son taaaaan geniales como las BB Creams. Después de saltar por alrededor del cuarto logré sentarme para escribir este post, en el que les cuento todo sobre la recién llegada BB Cream de Revlon.
Antes de segui, si no vieron mi post de hace unos meses sobre las BB Creams…..hagan click acá.
La BB cream de Revlon se llama Photoready BB Cream Skin Perfector y promete múltiples beneficios en un solo producto. Se trata de una crema liviana que hidrata y suaviza la piel comoun primer, al mismo tiempo que cubre la piel como una basey disimula las imperfecciones como un corrector. Puede sonar exagerado, pero el espíritu de las bb creams es, justamente, que cumplan muchas funciones al mismo tiempo. Les aclaro que el tipo de cobertura que ofrecen no es alta, sino más bien baja. Uno de los aspectos que más me interesa es que tiene SPF 30 y eso nos evita el hecho de colocarnos protector diariamente. (#winwin)

bb cream revlon 2

La BB Cream de Revlon está disponible en tres tonos: light, light medium y medium y cuesta $120. La tecnología Photoready, que tiene pigmentos fotocromáticos, hace que la piel luzca radiante bajo la luz, ya que la reflejan y difuminan. La crema puede usarse todos los días y se puede aplicar con los dedos, con una brocha o esponja. Mi recomendación? Con una brocha, para lograr un acabado parejo y uniforme.

Alguna de ustedes probó la BB cream de Revlon? A mi me encataría testearla, pero por ahora no tengo planes de comprarla (#presupuesto). Me encantaría saber sus opiniones o experiencias. Recuerden que me pueden mandar un mail o dejarme un mensaje a través del formulario de Contacto. Con gusto voy a contestarles sus consultas! Gracias y hasta el próximo post!

 

5 Comments

  1. Holaaa.. una consulta, cuanto tapa? te pregunto porq tngo marcas x acné y necesito que cubra muy bien con acabado natural.

    Graciaas!

    1. Hola! Por lo general las BB Creams no cubren mucho. La de Revlon tiene cobertura leve, por lo que no creo que sirva para cubrir marcas de acné. El acabado natural lo podés conseguir con muchas bases si las aplicás de la forma correcta. Si querés mandame un mail a hachebeauty@gmail.com y te mando algunos consejos para aplicar la base y que quede natural. Un saludo, gracias por comentar y escribime cuando quieras!

  2. Hola, la acabo de probar, si bien no fue la primera que testie (la bb de la roche posay es preciosa) esta me gustó mucho, porque es liviana, ideal para un look natural, toda la linea photoready es buenisima, textura, color, precio módico, recomendable.. y el brillo saludable y natural que deja en la piel es muy lindo

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: