Make upUñas

Novedad: colección The Shanghai, el invierno de Revlon

the shanghai revlon

Ya les mostré las propuestas de otoño-invierno de varias marcas y Revlon estaba pendiente. Para este año la marca confió es Gucci Westman, Directora Artística Global de Revlon, que luego de su viaje a China se inspiró para crear una colección llamada The Shanghai. Se trata de una serie de productos que permiten alcanzar un look cautivante, refinado y poderoso que fusiona la magia de Oriente con la de elegancia de Occidente. Vemos bien de qué se trata?

Para los labios la propuesta apunta a los rojos y en lso ojos predominan los colores oscuros. Las uñas son metálicas y se incorpora un poco de nail art con un producto llamado Nail Art Stencil. Los productos que componen la colección son los siguientes:

– Paleta de sombras en crema de edición limitada. Tiene 6 tonos muy lindos e ideales para el invierno.
– Labial Super Lustrous. Viene en 3 tonos: Cherry Blossom, Pink Pearl y Red Lacquer.

 

shanghai revlon sombra labial

– Esmaltes Top Speed, de secado rápido. Son 4 colores de edición limitada: 24k, Sterling, Forbidden y Orient Express ($46 c/u)
– Nail Art Stencil. Se trata de una plantilla para uñas, con forma de flor, que permite crear un diseño sencillo y atractivo ($25).

shanghai revlon esmaltesLes tienta probar alguno de los productos? A mi me gustaría experimentar con las sombras en crema ya que nunca probé algo similar de Revlon. También me despierta curiosidad el Nail Art Stencil, ya que es el primer stencil que llega con una marca de consumo masivo. Alguna de ustedes ya compró alguna cosa? Me encantaría saber qué les pareció la propuesta. Gracias y hasta mañana!

 

2 Comments

  1. Hola,
    tengo la paleta de sombras,
    y los colores son preciosos.
    Son muy cremosos, lo aplique con la 217, tuve que dar varias pasadas (del tono verde) no es muy pigmentado como los tatoo de maybelline.
    El negro es mucho mas pigmentado.
    Tambien lo use sin prebase y me hizo bastantes pliegues.
    Pero como base para potenciar otros colores estan geniales,
    eso si, con prebase.
    Saludos!

    1. Hola Lourdes! Qué bueno tu comentario! La verdad que los datos que das son súper útiles. Las sombras en crema suelen tener esos trucos y casi siempre funcionan mejor con un primer! Gracias por comentar y seguimos en contacto! Saludos 🙂

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: