BeautyCuerpoReviews

Novedades de Rayito del Sol – nuevos productos y fórmulas

La primavera es reconocida por ser la estación en la que los días comienzan a alargarse, los brotes explotan en los jardines y la temperatura comienza a aumentar. Sin embargo para quienes estamos atentos a las novedades cosméticas, la primavera es tiempo de protectores solares. Lo mejor es que, año tras año, las empresas mejoran sus fórmulas, presentaciones y texturas, por lo que siempre me pone muy feliz poder probar las nuevas propuestas. La marca argentina Rayito de Sol tiene nuevos productos y un cambio en su imagen como marca, ya que son certificados como Cruelty Free. Les propongo conocer más en este post.

rayito-de-sol-verano-1617-1
La primera novedad es la línea Gluten Free (Sin T.A.C.C.), especial para pieles muy sensibles, en dos versiones FPS30 Y FPS50. Los productos pueden ser utilizados por veganos y personas celíacas, ya que son elaborados bajo estricto control y sin riesgos de contaminación a través de las manos. Además la fórmula es: libre de parabenos, sin aceites, resistente al agua (solo FPS50), GMO free e hipoalergénico. Para ver más información al respecto y leer acerca del compromiso de la empresa pueden ingresar a su página web.

Precio sugerido: Gluten Free FPS 50 $178,50.- Y fps 30 $136.-
rayito-de-sol-verano-1617-3

Otro de los lanzamientos es el Aceite Solar FPS30 “Bronceado Saludable”, que promete ayudar a lograr un tono bronceado dorado intenso y duradero, a la vez que ofrece alta protección solar. En su fórmula contiene:
Aceite de Jojoba: no es oclusivo, tiene emoliencia no grasa y tiene buena estabilidad en altas temperaturas. Ayuda a acondicionar la piel, suaviza, mejora la hidratación y la textura.
Aceite de Macadamia: es una fuente de ácidos grasos insaturados. Tiene buena absorción, hidrata y acondiciona. No resulta pegajoso y es apto para todo tipo de piel.
Precio sugerido: $170.-
rayito-de-sol-verano-1617-2

Por último, la noticia importante es que los productos de Rayito de Sol no son testeados en animales y están certificados Cruelty Free. Entiendo que para muchas de ustedes, mis lectoras, es un tema importante y por eso me parece fundamental comunicárselos. Muchas empresas testean en animales porque el costo es 10 veces menor que el de hacerlo en personas.

rayito-de-sol-verano-1617-4
Al consumir productos sin crueldad contribuimos a salvar conejos, ratones, conejillos de indias, ratas y otros animales de pruebas crueles y una vida llena de sufrimiento. Los animales son envenenados, cegados y sacrificados para probar productos de higiene personal, productos para el hogar, por ejemplo. Quienes estén comprometidos con la causa pueden buscar los símbolos que certifican que las empresas con Cruelty Free.
rayito-de-sol-verano-1617-5
Como vieron, Rayito de Sol tiene lindas novedades para la temporada y seguramente haré reseña de los productos aquí o en mis redes sociales! Les gusta Rayito de Sol? Usan sus productos?

1 Comment

  1. Genial post! Hoy en día hay nuevos métodos de testeo, uno de ellos es “in vitro”, que no necesitan ni siquiera el testeo en personas. La mayoría de las empresas prueban en animales porque como dijiste vos, cuesta diez veces menos, es más barato.

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: