Uncategorized

Novedades: lanzamientos de L`Bel y CyZone

Es la primera vez que voy a hablar de L`Bel y CYZONE en el blog! L’BEL es una firma experta en el cuidado de la piel y CYZONE es la línea específica para pieles más jóvenes. Los productos de las dos marcas pueden conseguirse a través de sus consultoras, en Internet o en el local que hay en Buenos Aires. Al final del post les paso bien toda la información sobre los contactos. La verdad es que están llenos de lanzamientos y quiero compartirlos con ustedes.
cyzone l´bel 1

Primero quiero presentarles dos productos para el cuidado de la piel, ya que el medio ambiente en el que vivimos está lleno de agentes contaminadores e impurezas que se acumulan en la piel del rostro y que son difíciles de limpiar.

Essential Purifiant de L’BEL –  Mascarilla facial Triple hidratación ( $ 103) Mascarilla cremosa con aceite de ciruelo francés e Hydrocapture Complexe, que brinda un efecto relajante. Limpia delicadamente, restaura el mecanismo natural de hidratación de la piel y protege del efecto de los radicales libres. Las mascarillas actúan como cremas intensivas que cubren totalmente la piel, brindándole, así una limpieza profunda y efectiva; una limpieza cuyos resultados se notan en tan solo minutos. APlicala después de tu crema o loción limpiadora.

Xpress your face de CYZONE. Crema facial hidratante mulitbeneficios FPS 10 ($ 69) Su fórmula brinda a la piel del rostro los beneficios y nutrientes, aportando hidratación, menos brillo y protegiendola con FPS 10 durante todo el día.

cyzone l´bel 2Las otras novedades vienen por el lado de los labios. Cuando sentimos los labios secos, lo que hacemos casi inconscientemente es humedecerlos con saliva. ¿Sabías que eso solo lo empeora? Cuando la piel se seca, desaparece también la poca hidratación que nuestros labios tenían, quedando más secos que antes. Un buen tip: Antes de pintar tus labios, aplicá sobre ellos un poco de humectante como base. Quedarán suaves, protegidos y el lápiz labial correrá con más facilidad . Ambas marcas tienen su opción y pueden elegir la que más les convenga.

EFFET PARFAIT DE L’BEL FPS 18 ($ 53) Con manteca de Karité y extracto natural de algas marinas que ejercen una acción hidratante y le devuelven el confort y elasticidad a los labios. Al mismo tiempo, los protegen de las agresiones externas como la contaminación, el frío y el sol.

CYZONE BETTER LIPS BALM FPS 18 ($ 30) Humectante para labios con y sin color, previene la resequedad y los pellejitos. Con protector FPS 18.

Qué les parecieron las novedades de L´Bel y CYZONE? Son marcas de las que aún no tengo productos pero me dan mucha curiosidad. Para comprar pueden hacerlo online

 

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: