DIYMake up

Novedades: Lista para aprender en MKS!

Cuando voy a comprar maquillaje me gusta charlar con los vendedores y preguntarles sobre novedades o noticias que puedan tener. También les cuento del blog y los consulto sobre sus recomendaciones de productos y algún consejo sobre la forma de aplicarlos. Un domingo a la mañana (uno de mis momentos preferidos para ir al Unicenter) llegué a MAC lista para llevarme un Fluidline y una sombra metalizada. Así fue como conocí a Julieta, que era la encargada del stand de una de mis marcas favoritas. Enseguida me comentó de su proyecto y al poco tiempo me invitó a tomar un café para contarme otras de sus ideas. La verdad es que me entusiasmó muchísimo y enseguida le dije que sí a su propuesta.

Los que me conocen personalmente saben que suelo tomar cursos diversos y me gusta formarme constantemente. Como habrán leído en la sección About Me, tengo conocimientos de maquillaje Y estoy interesada en ampliarlos. Es por eso que cuando Julieta me comentó de su nueva escuela, MKS – Makeup Servicies, me emocioné y supe que había llegado el momento! El sábado comienzo el curso para ser maquilladora. Estoy feliz de poder crecer y compartir más y mejor información con ustedes aquí, en el blog.

Según ellas mismas lo describen, “MKS es un estudio de maquillaje y moda creado por tres maquilladoras y amigas que decidieron hacer del make up una fuente de inspiración, reflejando a la mujer actual, autosuficiente, vanguardista pero que sigue queriéndose ver más hermosa y actualizada.” La verdad que después de conocer a Julieta no me quedan dudas sobre el profesionalismo y calidad con la que trabaja.

Las 3 emprendedoras son maquilladoras profesionales de MAC y tienen experiencia en otras áreas, como moda y fotografía. Tengan en cuenta que los productos que se usarán en los cursos serán de primeras marcas. No es un dato menor y lo considero una característica diferencial. Algunos de los cursos que ofrecen son:

– MKS makeup yourself
– MKS Beauty – Maquillaje profesional
– MKS fashion show – Maquillaje de moda y artístico
– Producción de moda
– Fashion stylist
– Fotografía para maquilladores
– Seminarios y perfeccionamientos

Además de los cursos, MKS ofrecerá servicios de fashion stylist, diseño de cejas, design nails, Makeup Tea, Makeup Help!, despedida de soltera, barra de retoques para fiestas y realización de books, entre otros. La variedad de lo que ofrecen es súper amplia y seguramente voy a contarles más de acá a unos meses.

Les sugiero que se pongan en contacto con las chicas de MKS para consultarles cualquier duda que tengan. Pueden aprovechar las promociones vigentes para las inscrpciones a los próximos cursos. Les recomiendo seguirlas en Facebook y visitar su página, donde van a encontrar toda la info. Por mi parte, voy a ir contándoles sobre el curso y pienso compartir los tips con ustedes. Los tutoriales de maquillaje (súper pedidos!!!!) estarán disponibles en los próximos meses.

Desde Hache Beauty les deseo muchos éxitos a las chicas de MKS y les agradezco por darme la oportunidad de aprender con ellas. Gracias a todos por leer el blog y los espero en el próximo post!

Mail de MKS: contacto@makeup-services.com.ar
Página de Facebook

2 Comments

  1. bueno io soi una niña kisiera dejar el comentario disendo por fa dejen un video para uñas cortas osea un manicure ia plis buenno shaii me gusta su pagina

    1. Hola Vanessa!! Gracias por tu idea. Voy a preparar tutoriales fáciles para uñas cortas. Un beso y gracias por visitar el blog!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: