FashionMake up

Nuevo especial en HB: Bride´s Checklist

slider bride checklist hache beautyQué emoción! Uno de los objetivos de 2014 es aumentar y diversificar el contenido del blog. No solamente lo considero necesario para el crecimiento del espacio, sino como una oportunidad para mostrar un poco más de lo que tengo para compartir y sumar voces. Fue en el proceso de pensar nuevas ideas que charlé con una amiga que se casa en dos meses (wow, en qué momento llegó tan rápido el casamiento?) y se nos ocurrió hacer una series de posts especiales de su experiencia como Bride to Be. La idea es que ella nos cuente cómo se prepara para el evento, qué tuvo en cuenta, sus errores y sus aciertos. Las que están por casarse se sentirán identificadas y quienes todavía estén lejos de la libreta roja podrán leer los posts como un cuento y divertirse. Si bien la mayor parte de las publicaciones van a estar escritas por ella, en algunas voy a participar como comentarista, ya que en el caso de la Despedida de Soltera ella está completamente a ciegas (y así debe ser).
Estoy feliz de presentarles  a Lulu, ya que es una de mis mejores amigas y nos conocemos desde la facultad. Las dos nos recibimos de Lic. en Comunicación Social en la Universidad Austral y formamos parte de un grupo hermoso que crece y se fortalece con los años! El especial se va a llamar Bride´s Checklist (BC) y van a poder encontrar todos los posts juntos en un banner especial que estará pronto en la barra al costado de la pantalla.
Le doy la bienvenida oficial y a partir del próximo post ya la conocerán mejor! BIENVENIDA Lulu a Hache Beauty!

Una prueba de nuestra amistad en un herrrrmoso collage 😀 jaja!
brides checklist collage 1

Espero que les guste la idea del especial y que nos dejen sus comentarios! Recuerden que pueden escribirme a hachebeauty@gmail.com o por las redes sociales : Facebook, Twitter, Instagram. Gracias Luuuu por sumarte al blog, te quiero muuucho! (#momentocursiperoreal)

2 Comments

  1. Lau me encantó la introducción! Gracias por permitirme “dejar mi huella” en hache beauty!
    Te quiero mucho! Me encanta poder participar de tu blog 🙂

    A las lectoras,

    Espero que les gusten mis post y sirvan como tips a las que estén casándose y como lectura divertida a las que no 🙂

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: