ComprasDecoracionLifestyle

Nueva casa, nueva etapa

Me mudé. Después de casi un año de comenzar a comprar muebles, electrodomésticos y de armar decenas de boards en Pinterest, finalmente me instalé en mi nuevo hogar. Lejos de haber terminado la mudanza, todavía me queda organizar gran parte de mis bártulos, pero mis días comienzan y terminan en un nuevo espacio al que todavía llamo “mi casa” con timidez.
mudanza 1Con el nuevo espacio no solo llega el desafío de llenar los espacios de muebles y objetos, sino también el de estar sola, de manejar los tiempos y las responsabilidades. Si bien ya había tenido la experiencia de vivir sola cuando estudié en el exterior, esta vez no hay fecha de vencimiento. Mi nueva realidad me entusiasma y me gustaría compartirla con ustedes aquí en Hache Beauty, un espacio que siempre reflejó mis etapas a través de cada post.

Como ya les comenté en algún otro post, después de pensarlo bastante decidí compartir mi experiencia con ustedes en una serie de posteos en los que les contaré de qué forma me organicé, dónde conseguí los muebles, artículos de decoración, cómo me inspiré para la ambientación y también todo lo que me falta para terminar. Creo que puedo pasarles algunos datos útiles y conocer los de ustedes, a través de sus comentarios o mails.

Tengo varios DIY para compartirles y que hace tiempo vengo preparando, porque muchas veces no hace falta romper el chanchito para tener algo lindo. También guardé las tarjetas de los lugares que visité y tengo una lista de páginas en las que pueden encontrar todo tipo de productos, así como una serie de consejos o ideas para diferentes presupuestos.

View this post on Instagram

#HacheNewHome #lifestyle

A post shared by HACHE BEAUTY por Lau H. Broens (@lauhachebeauty) on

Estoy segura de que muchas de ustedes pasaron por la misma situación y están en una etapa similar a la mía. Las invito a compartir  esta nueva etapa, que también traerá nuevos temas, escenarios para el blog. Espero que les guste la idea y, desde ya, espero sus comentarios y consejos en los comentarios o por mail a hachebeauty@gmail.com.

Gracias!

9 Comments

  1. ¡Si! Bienvenida al mundo de la independencia. Me encantó el post, y no veo la hora de leer y compartir ideas y lugares. Yo también estoy a full intentando poner mi casita lo mas linda posible. Espero verte pronto Lau! Besitos

  2. ahhh yo sabia! yo estoy haciendo lo mismo, comprando cosas (para amortizar el gasto cuando me mude, sobre todo) y pensando incluso en la decoracion. y ahora confirmo que no estaba tan errada mientras que todos me decian que me mude y despues equipaba. es lo mas lindo ir comprando cosas de a poco! el unico tema diria, es la decoracion, como disponer los muebles, etc. vos ya tenias un lugar visto? al menos en mi caso, que voy a alquilar, estoy sujeta a lo que surja en el momento en q me ponga a ver deptos. espero tus consejos y recomendacion de lugares! Besos Lau y todo lo mejor en esta nueva etapa!

    1. Hola Andre! El departamento es mío y estaba alquilado, por eso en esa parte no voy a poder dar demasiados datos. De todas formas, solo tenía un plano de obra con medidas aproximadas. Fui comprando igual, porque quería ir de a poco, eligiendo bien y teniendo tiempo para buscar precios, financiación y no mudarme en cero. Gracias por tus deseos y espero que te gusten los posteos que vienen! Los mejor para vos también!!!! Un beso!

  3. Que lindo! Yo tengo ganas de mudarme, pero no me cierra la idea de alquilar y no poder decorar el dpto como me gustaría… Por lo pronto estoy dele boards de pinterest mirando como decorar mi habitación.

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: