Make up

Nuevos cursos en MKS!

Hola a tod@s! Como ya les conté en un post anterior, estoy haciendo el curso de maquilladora de profesional en MAKE UP SERVICIES (MKS). La novedad es que durante junio van a comenzar dos nuevos cursos: MKS Fashion Stylist y MKS Beauty. El primero es para aprender a hacer peinados y el segundo es el mismo que estoy haciendo, para ser maquilladora profesional. Espero tenerlas como compañeras en el de peinados, ya que estaré ahí para aprender de todo y poder compartir los mejores consejos y técnicas en el blog.

Realmente les recomiendo que hagan algún curso, porque están buenísimos. Por mi parte estoy muy feliz, porque aprendo y practico muchísimo en cada clase. Me divierto con mis compañeras, las profesoras son geniales y nos corrigen todo el tiempo para sacar lo mejor de cada una. Estoy muy entusiasmada porque en breve comenzamos con las prácticas en eventos y desfiles, lo que resulta una oportunidad única para adquirir experiencia y terminar el curso con un portfolio completo.

Les dejo a continuación toda la información sobre los cursos y los datos de contacto. No duden en escribirles porque las chicas son súper amables y las van a atender genial. Los materiales están incluidos y al terminar cada curso recibirán un diploma. Además las profesoras las van a orientar en el armado de su maletín, para ayudarlas a salir al mercado con todos los elementos necesarios.

+MKS FASHION STYLIST
Si sos maquilladora y queres complementar tu nivel artistico o si simplemente te apasiona el arte de Peinar, MKS te propone un Curso Intensivo de Peinado Profesional. Los materiales están incluidos. Al finalizar el curso recibirás un diploma y un CD con todos tus trabajos. Duración 3 meses. Las clases son de 3hs. Disponibilidad horaria: Lunes 18:30 a 21:30 hs.
PROMO LANZAMIENTO: RESERVANDO TU VACANTE DURANTE EL MES DE MAYO TE BONIFICAMOS LA MATRICULA!

+MKS BEAUTY – MAQUILLAJE PROFESIONAL
¡INICIA EN JUNIO! Si te quedaste afuera, tenés una nueva oportunidad! No pierdas el año! La carrera profesional de maquillaje de MKS que te dará las herramientas y el conocimiento para que puedas adquirir las técnicas básicas y fundamentales de maquillaje profesional. Al finalizar el curso recibirás un diploma de Maquillador Profesional y un CD con todos tus trabajos.

Recuerden que también que agregaron Fotografía y Dibujo de Moda como nuevos cursos en MKS!

Consultanos por mas información: contacto@makeup-services.com.ar
También  las pueden seguir en Facebook 🙂

 

Como ya les dije, espero tenerlas de compañeras en el curso de peinado o en algún otro emprendimiento de MKS. Un beso y gracias!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: