CabelloMake up

Nuevos cursos y oportunidades en MKS!

Quienes acompañan el blog hace un tiempo saben que estoy estudiando maquilaje profesional en MKS, un espacio en el que se dictan muchos cursos geniales relacionados con el mundo del make up, la moda y la fotografía. También soy alumna del curso de peinados y en cada clase me engancho más!

En el mes de agosto se abrirán nuevos horarios de MKS Beauty (curso de maquillaje profesional) y MKS Fashion Stylist (peinado). Se los recomiendo sinceramente y puedo contarles o responder preguntas si quieren saber cómo son las clases. No solamente las profesoras son geniales, sino que se preocupan por corregir los detalles y las van a ayudar si tienen alguna consulta o duda.

La otra nueva propuesta de MKS son los Books Express. La propuesta está destinada a todos, no solamente a modelos. Si tienen ganas de tener fotos lindas y profesionales con sus hijos, marido, mascota o solo ustedes, les recomiendo aprovechar la oportunidad, ya que están con precios promocionales hasta agosto. Cualquier duda pueden consultar al mail contacto@makeup-services.com.ar . La página de Facebook también tiene información y me pueden dejar un comentario aquí si quieren info sobre los cursos que estoy realizando.

Por último, también las invito a participar del concurso que se esta llevando a cabo en Facebook y en el que pueden ganar un Curso de Automaquillaje de Tendencia! Si invitan a sus amigos pueden compartir el premio con alguno de ellos. Espero que se anoten y mucha suerte para todos!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: