Make up

Nuevos premios para el primer concurso

Como les había prometido, en este post les muestro dos nuevos productos que forman parte del premio del primer concurso de Hache Beauty. El primero es un labial de la nueva línea Hydra Extreme de Maybelline NY en el tono True Pink (que pienso que puede quedarle lindo a la mayoría de ustedes, por es muy versátil). El segundo es un rubor en mousse Dream Touch, también de Maybelline NY. Es color durazno y me gustó porque combina con muchos tonos de piel y quizás no todas tienen algo similar.

Les recuerdo la primera parte de la lista de productos!

– 1 paleta de 10 sombras para Smokey Eyes – NYX Cosmetics
– 1 Jumbo Eye Pencil color Black Bean – NYX Cosmetics (Ver Review)
– 1 Jumbo Eye Pencial color Milk – NYX Cosmetics
– 1 pincel para sombra – Visage +
– 1 pincel para profundidad (igual al 217 de MAC!!) – Visage +
– 1 esmalte Verde Palmeira – Colorama
– 1 esmalte – Glitter Prata – Colorama
– 1 esmalte Timely Turquoise – Maybelline NY
– 1 esmalte Disco Ball – Impala (Ver post anterior)
Si todavía no participaron, les recuerdo las reglas:
Para poder participar hay COMPLETAR EL FORMULARIO AL FINAL DEL POST y seguir algunas reglas, pero les prometo que son fáciles!

1) Los participantes deben tener un domicilio de entrega en Argentina. Por ser el primer concurso me voy a limitar a un solo país. En un futuro voy a extender la oportunidad de participar a otros lugares!
2) Para participar tienen que estar suscriptas al blog y seguir a Hache Beauty en algunas de las siguientes redes sociales:
– Facebook (Página: Hache Beauty Blog)
– Twitter (@hachebeauty)
– Youtube (Canal hachebeauty)
Alcanza con que estén suscriptas y que sigan al blog en al menos una de las redes sociales mencionadas. Es importante que completen su usuario (o nombre) en la red social que corresponde.
Para suscribirse al tienen que completar el formulario ubicado en la barra lateral del blog. Es necesario que escriban su dirección de mail y que hagan click en “Suscribirme a Hache Beauty”. Van a recibir un mail de confirmación.
El dato de su dirección de mail es muy importante, ya que será la forma de ponerme en contacto con ustedes. Les pido que coloquen una dirección válida y que usen frecuentemente (lo ideal es que se la misma con la que están suscriptas al blog!). De esa forma voy a poder avisarle al ganador y detemrinar el lugar de entrega. Los menores pueden participar, pero deben pedirle permiso a sus padres o tutor, porque voy a necesitar que me digan su domicilio para enviar el premio.
3) La inscrpción comienza hoy, miércoles 21 de diciembre de 2011 y estará abierta hasta el lunes 9 de enero de 2012 a las 23:00 de Argentina.
4) El sorteo se realizará el miércoles 11 de enero de 2012 y el ganador será contactado a partir del jueves 12 de enero de 2012.
  • Antes de anunciar el ganador voy a chequear que la persona seleccionada cumpla con los requisitos. De lo contrario, realizaré la elección nuevamente.
  • La elección del número ganador la voy a realizar a través de la herramienta online random.org .
  • Solo se admite una participación por persona.
  • Datos importantes: La información que completen solamente será utilizada para realizar el sorteo. Los productos que componen el premio fueron comprados por mi y ninguna marca ni empresa me paga por hacer este concurso.
  • El envío lo voy a pagar yo. El ganador no deberá pagar por recibir el premio en su domicilio.
Cualquier duda me pueden dejar un comentario o escribirme un mail a hachebeauty@gmail.com . Les pido que no duden en consultarme. El es primer sorteo en el blog y seguramente surjan dudas. Me gustaría que todo sea lo más transparente posible y que todas tengan la oportunidad de participar.

2 Comments

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: