Make up

Nuevos productos Maybelline NY de una amiga invisible

El otro día hicimos una reunión con amigos en casa y jugamos al amigo invisible. Ya lo hicimos varias veces, pero en esta oportunidad cada uno tenía una amigo determinado (no queríamos tener que pensar otro regalo unisex!). Como no podía ser de otra forma, mi amiga secreta eligió un esmalte y un labial de Maybelline NY como mi regalo (gracias Luuu!!!).

Muy acertadamente, mi súper amiga eligió dos productos que no tengo: el esmalte Cassis Extreme, de la línea Forever Strong y el labial líquido Water Shine Extra Volume en el color Fucsia. Todavía no puedo hablar de la calidad del labial, pero les adelanto que no es pegajoso (un punto por eso!) y que el color es sutil, a pesar de lo fuerte que aparenta ser en el envase. El tamaño también es muy conveniente, porque entra en cualquier cartera minúscula que llevemos a una fiesta!

Ustedes ya probaron alguno de los dos productos? Los esmaltes Forever Strong siempre me funcionaron bien, por eso prefiero hacer un review aparte sobre ellos pronto! Gracias!

9 Comments

  1. Solo probé el water shine extra volume, lo tengo en el tono 32 “Curvy beige” un tono nude perfecto para diario.
    Y lo que más me gusto fue eso mismo, que no es nada pegajoso y también es curioso el frescor que te deja en los labios, como mentolado, pero puesto dura poquito, tampoco le podemos pedir el cielo, es un gloss, dentro de poco me haré con un fucsia-mauve que vi de pasada precioso ^^
    Los que me dan curiosidad son los gloss laaargos que tiene Rimmel….

    Saludos!!

    1. Sii!!! SE ganó un punto por no ser pegajoso! Es horrible cuando estás divina, viene un ráfaga de viento y el pelo adherido a los labios…Horror! Sobre el aroma…a mi me parece jengibre, pero estoy abierta a debatirlo! jaja BESO!

  2. Hola! Yo usaba hace mucho ese gloss y me gustaba. Ahora uso otro de maybelline que se llama “Color sensational gloss” porque amo el color, se llama cranberry cocktail. Si bien no tiene mucha duración lo uso hace como dos años porque me queda bien ese tono y me encanta. Los esmaltes también los uso, tengo uno que es un rosa tirando a bordó y los dos para hacer las french.

    1. La verdad es que no uso muchos labiales de Maybelline actualmente, pero por lo que puedo decir hasta ahora…este me gusta mucho! beso 😀

  3. El labial no lo probé, pero el esmalte en Cassis Extreme lo tengo y es uno de mis tonos favoritos de esa línea.
    La verdad que no probé ningún gloss de Maybelline, debería elegir algun tono y probarlo…

    1. Podés comenzar probando el Extreme Volume que, hasta ahora parece bueno! Beso y si probás alguno nos lo podés comentar! 😀

  4. Que divertido! Me encantan esos juegos. Justo ese esmalte se lo regalé a mi mamá que ama los colores oscuros para las uñas, le resultó muy bueno, yo de esa línea tengo un malva “Mellow Mauve” y un cereza “Cranberry Crush” y me parecen d calidad aceptable por el precio y la forma del pincel es ideal

    http://www.esmaltesdejulie.blogspot.com

  5. Amiga! Me encantó que te haya encantado!! =) La verdad, que lo pense muy bien y hasta tuve la aprobación masculina en las dos opciones finales! Que los disfrutes muchisimo!! Gracias por la mención en el blog!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: