CelebritiesMake up

Para evitar: los raccoon eyes de Taylor Momsen

Existe un línea que marca la diferencia entre smokey y raccoon eyes. Por lo visto Taylor Momsen no se enteró y se dispuso a usar toda la sombra negra y delineador que tenía en su casa. Como fan de Gossip Girl (GG) fui viendo la evolución de su personaje (y de ella misma) a lo largo de los últimos años. Hoy por hoy no sé si sigue en GG o fue convertida en un vampiro y actúa en True Blood.

Me parece que es una chica divina, con una cara espectacular y piernas impresionantes. Lo que no entiendo es porqué su estilo de maquillaje parece sacado de Los Cuentos de la Cripta. Me declaro fanática del delineador, tanto en el párpado móvil como en la parte inferior del ojo, pero no iría tan lejos. Si se fijan en las fotos, el labial oscuro la hace ver mayor (y tenebrosa).

Cuando aparece con este tipo de maquillaje en Gossip Girl se la ve más controlada y hasta prolija, pero cuando lo hace ella el pincel se vuelve loco y no se ve igual. Espero que su evolución continúe hacia nuevos destinos, al menos en lo que maquillaje se refiere. La verdad es que Taylor Momsen es un diosa y me gustaría verla resaltando su belleza y no escondiéndola detrás de sombra negra y labial marrón.

Que opinan de los raccoon eyes? Me gustaría leer sus comentarios sobre la nueva sección que inauguro con este post (“Para evitar”) y también sobre el look de Taylor!

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: