DIY

Hacía tiempo que tenía ganas de compartir con ustedes la forma en que organizo mis esmaltes. Hace unos días les di algunas ideas, pero me pareció divertido enseñarles a hacer un estante en forma de escalera para tener todo a la vista y súper a mano. Van a ver que es fácil de hacer y diferente a las opciones que podemos encontrar en el mercado. Si yo pude hacerlo, sin dudas ustedes también van a poder! Le robo una frase a Bob El Constructor: podemos hacerlo? Si, podemos!

Aclaración: Foamboard de 5mm. El foamboard es un producto compuesto por un interior de espuma de poliestireno con 2 placas de papel-cartón en sus superficies. Es fácil de cortar y pegar!

PASO A PASO:

1- Marcar los moldes sobre el foamboard con lápiz. Les recomiendo hacerlo con un trazo suave, para borrar más fácil en caso de errores.
2- Cortar todos los moldes con el cutter y la ayuda de una regla (para cortar bien por la línea).
3- Pegar la base y el respaldo formando una “L”.
4- Pegar los laterales a la “L” y dejar secar por unos minutos.
5- Armar los escalones. Para cada uno se necesitan dos “alturas” y hay que formar como un banquito.
6- Pegar el primer escalón sobre la base,  luego el segundo (sobre el primer escalón) y por último el tercero.
7- Dejar secar y decorar si se quiere (los míos por ahora están blancos).

Armé un gráfico con los moldes. Espero que se entienda! Si quieren puedo hacer un video del paso a paso! Me piden y lo hago!

Les cuento que ya hice dos de los estantes y, como ven en las fotos, los esmaltes quedan organizados y a la vista. Espero que les haya gustado y que lo hagan! Me encantaría saber que lo intentaron! Gracias!


Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: