CabelloFashionMake up

Especial casamiento 2da parte: mi look!

El año pasado, mientras una de mis amigas planificaba su vestido blanco y ayudaba a su novio a elegir un traje, tuve el desafío de elegir un look adecuado para la ocasión. Fueron horas y horas de buscar vestidos, zapatos y luego, definir el peinado y maquillaje. Como estaba estudiando maquillaje profesional (y también peinado), esa parte del proceso no me resultó tan complicada y les pedí a mis profesoras (y genias totales) que me ayudaran ese día. Aprovecho para mostrarles cómo quedó el look completo.

peinado casamiento

Maquillaje: Juli Ric ¦ Peinado: Denisse Pastore

Quienes me conocen saben que me gusta usar los labios con colores fuertes y no podía pretender algo menor para el casamiento de mi amiga. La ceremonia fue de día, un domingo y el vestido era corto, estampado de fondo fucsia. Los zapatos color tabaco (según descripción de la marca) y el sobre que usé era amarillo.
La producción comenzó temprano, porque debíamos viajar bastante para la ceremonia y luego la fiesta. Entre la ansiedad y el no querer quedarme dormida, me desperté al alba…diría que incluso antes que el gallo. Por suerte llegamos con tiempo y todos perfectamente lookeados para la ocasión.

Si bien no tengo la lista completa de los productos con los que me maquilló, si recuerdo varios:
– Base: Sculp de MAC Cosmetics (“la del tubito”)
– Delineador: Fluidline de MAC Cosmetics, en Blacktrack
– Máscara de pestañas: recuerdo que fue de Dior y waterproof (obvviiioooo) #llorona #quenosecorraelmakeup
– Pestañas postizas: las tenía compradas “por las dudas” (#stock #acumuladora), de Cherry Lashes.
– Labial: Juli Ric usó uno de edición limitada pero un tono que se parece puede ser Love Forever, de la línea Pro longwear de MAC o el lipcream de NYX en el color Addis Ababa.

look casamiento2

Maquillaje: Juli Ric ¦ Peinado: Denisse Pastore ¦ Vestido: Rapsodia ¦ Zapatos: Paruolo (súper cómodos) ¦ Sobre:  Prüne (comprado en el outlet de Aguirre!)


zapatos y sobre casamiento

Dato de color: hoy uso el sobre para llevar el pasaporte o documentos cuando viajo.  #reciclado #usosmúltiples

Por último, les muestro las imágenes de inspiración para el peinado. Aclaro, desde ya, que no me creo parecida a Lucy Hale (#diosatotal), sino que solo me fijé en el peinado y en la prueba previa a la fiesta me gustó y decidí usarlo ese día.

inspiracion peinado casamiento

Les gustó? Se trata de un post especial, porque es la primera vez que muestro mi rostro oficialmente y a algunos de mis amigos, que me autorizaron! Espero sus comentarios y opiniones! Gracias! xoxo

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: