Make up

Primer aniversario de Hache Beauty!

Hoy es un día muy especial para Hache Beauty y para mí (Lau, Lali, Hache, como quieran). Hace un año publiqué el primer post, después de mucha indecisión y miedo. Hacía bastante que quería generar un espacio como HB, pero me faltaba ánimo para llevarlo a cabo. Por suerte me animé y el 12 de junio de 2011 salió al aire “Elegí tu próximo esmalte verde“, con una foto sacada en mi habitación,  mala iluminación y casi sin editar. Esa msima noche se lo conté a mis papás durante la cena y al día siguiente me desperté con un montón de ideas, que empecé a anotar en una libretita rosa (no podía ser de otro color). Así se fueron acumulando posts y los meses pasaron con bastante velocidad. Hoy HB cumple su primer año y estoy muy feliz y orgullosa.

La intención siempre fue compartir con ustedes mi pasión por el maquillaje, las cremas y todos los productos de belleza o cosmética en general. Me encanta mirar entregas de premios, series, tengo amor incondicional por las revistas e intento reflejar todo eso en HB. Soy muy curiosa e investigo aquello de lo que no tengo mucha información. También me interesa la moda y desde ahora habrá más artículos relacionados con ese tema. Intento mejorar todo el tiempo, por eso este año comencé la carrera de maquilladora profesional, un curso de peinados, otro de manicuría y también la carrera de asesora de imagen. De esa forma podré ofrecer información más exacta y mejores consejos. Como lo dice en la sección about me, soy licenciada en Comunicación Social y en HB puedo satisfacer mis deseos de comunicar.

Desde es comienzo Hache Beauty me trajo satisfacciones, es por eso que quiero agradecerles a todos los que visitaron el blog, dejaron sus comentarios, me mandaron mails o lo recomendaron. Le quiero decir GRACIAS a muchas personas. A mis amigos, que desde un comienzo vieron mi entusiasmo y me dieron aliento incondicional. A mi familia, que festejó cada visita, comentario o avance de Hache Beauty y me dió su apoyo siempre. A las chicas de MKS, que me dieron la oportunidad de estudiar para ser maquilladora. A mi novio, que puso “me gusta” en facebook y no le dio vergüenza y a todos los vendedores que me atienden con paciencia, me explican y me ayudan a comprar cosas lindas. El GRACIAS más grande se los quiero dar a ustedes, los lectores y visitantes de blog, que son la base de HB y que me alegran cada día.

Tengo muchas ideas para mejorar el blog y no me quiero olvidar de la diseñadora, Maia,  y el programador, que me ayudaron a cambiar el layout de HB. Gracias a ellos también. Como adelanto, les cuento que (creo que) voy a animarme a hacer más videos y mostrar mi cara. Ya vieron mis manos de los tutoriales de YouTube, pero la mayoría no me conoce. Tengo mucha vergüenza, pero entiendo que es el siguiente paso a dar y quiero hacerlo.

Como ya les dije…..MUCHAS GRACIAS! Puede parecer trillado, pero no pensé que iba a cumplir un año con Hache Beauty. Les tengo cariño a pesar de no conocerlos y recuerden que cada comentario u opinión son bienvenidos y valorados. HB es un espacio abierto para quienes quieren compartir su gusto (o disgusto) por los temas tratados en los posts. Cada publicación es pensada y hecha con cariño y dedicación, sin intenciones de ofender o hacer sentir mal a nadie. Mis opiniones son sinceras y siempre habrá una aclaración cuando sea necesaria.
Hache Beauty es un trabajo placentero al que me dedico muchas horas y me pongo mal cuando pasan días sin publicar. HB es mi proyecto personal, el espacio donde desarrollo ideas y descubro nuevas oportunidades.

Los invito a mandarme sugerencias, ideas o lo que quieran a mi mail hachebeauty@gmail.com . También pueden dejarme un mensaje en la sección contáctame.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y hoy voy a brindar por muchos años más de HACHE BEAUTY!

12 Comments

  1. Soy una admiradora de tu trabajo!!! lo haces con pasión y muchísima motivación propia……por muchos aniversarios mas!! 😀 muchos besos

  2. Felicitaciones Lau! Gracias a vos por dedicarle tu tiempo, trabajo y esfuerzo a este espacio que disfruto tanto! Que sean muchisimos mas!

  3. Felicidades Lau!!! Gracias a vos por generarme esas ganas de probar un millón de esmaltes, animarme a combinar y disfrutar de cada color. Espero que éste sea sólo el comienzo! Un beso grande

  4. Feliz primer aÑo!!!!! Me encantan tus publicaciones, siempre trato d adaptarlas a mi persona.. Los promeros tutoriales q vi d nails fueron los tuyos y d ahí no pare mas!!! Jaja
    Felicidades y segui!! Asi!! Besos

    1. Gracias Romy! Me alegro que encuentres contenido que te sirve en el blog. Espero seguir haciendo los tutoriales y que te gusten Un besote!

  5. FELICITACIONES!!!! Me enganché con tu blog desde el principio, me encanta que seas curiosa, que seas super amable con tus lectoras, que publiques imágenes de calidad y temas interesantes.
    Ahora..vamos por más! Cariños, Julie

    1. Gracias Julie! Los blogs siempre son demandantes pero traen muchísimas satisfacciones (vos lo sabés). Un beso y espeor que sean muchos años más de Hache Beauty.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: