Rostro

Próximamente en Hache Beauty…

Hola a tod@s! Quiero contarles que el blog seguirá sin publicaciones frecuentes hasta que termine de resolver algunos problemas personales. Estoy trabajando en futuros posts en el tiempo que me queda, pero todavía no puedo publicar nada con el estilo que me gusta y que caracteriza a Hache Beauty. Les dejo una foto de las reseñas que estoy preparando. Una tiene que ver con un pedido que me hicieron por mail sobre la paleta Naked y también haré un especial sobre otro de los comentarios que recibí hace poco (misterio!!).

Quiero que sepan que leo todos sus comentarios e intento responderlos. Les pido disculpas por las demoras y espero volver lo antes posible. El blog es mi proyecto y una parte muy importante de mi vida a la que me dedico con mucho amor y trabajo diario. Espero que me entiendan!

Un beso a tod@s y pronto habrá un nuevo Hache Beauty. Cada día está más cerca y me emociona mucho. GRACIAS!

Lau (hache)

Tags : anuncio

3 Comments

  1. Hola hache!! Te escribo para comentarte q hoy como siempre cada 21 días asistí a mi manicura con la genia de ale y charlábamos mientras me arreglaba el desastre de mis manos de lo mucho q me interesa la moda y las ultimas tendencias en belleza y ella sin sudario me miro y me dijo tenes q entrar ya al blog de una clienta y me lo dio! Desde ahí q no paro de chusmiar todos tus post SOS una genia me alegra saber q no soy la única y envidio tu fuerza d voluntad para hacer este blog divino! Un beso y te seguiré leyendo pau

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: