AccesoriosComprasFraganciasGuía de comprasSlider

Proyecto Decoración: comienzo e inspiraciones

slider proyecto deco
Vieron cuando tienen un proyecto en mente y les cuesta concretarlo? Excusas al margen, organizar mis accesorios, carteras, zapatos, maquillaje y otras pertenencias fue mi objetivo inconcluso durante meses. Comencé el año queriendo hacer cambios y al volver de vacaciones (fin de febrero), la repisa que había querido sacar hacía tiempo había desaparecido. No fue magia, sino que en mi ausencia apareció una humedad grande en la pared y para arreglarla hubo que descolgar el mueble no deseado (#ideal). Con ese puntapié comencé a hacer algunos cambios, que solo pude terminar de concretar la semana pasada. Demoré, pero lo logré y estoy muy contenta con el resultado.

En el comienzo del proceso de organización busqué inspiración en Pinterest, una herramienta fundamental a la que recurro a diario. Con las referencias en mente y a disposición para mostrar comencé a buscar proveedores que pudieran ayudarme a cumplir mis objetivos. En los próximos posts voy a contarles sobre los muebles, los exhibidores para los accesorios y el maquillaje y también voy a darles algunos consejos de organización. A continuación voy a mostrarles mi inspiración para el proyecto de organización.deco 1 deco 2 deco 3 deco 4 deco 5 deco 6

Mis objetivos principales eran dos: orden y visibilidad. Quería tener todo bien organizado y a su vez poder verlo. Después de intentar diferentes estrategias a lo largo de mi vida, llegué a la conclusión que lo mejor es poder ver bien lo que uno tiene. Si todo esta guardado en cajas y cajitas es muy difícil disponer con facilidad y rapidez de nuestras pertenencias. Cuando nos vestimos a la mañana o pensamos en lo que nos vamos a poner para cierta ocasión es mucho más práctico saber con qué elementos contamos. Con esos dos objetivos en mente elegí un tipo de mueble abierto con cubos y organizadores de accesorios de acrílico.

Como habrán visto las inspiraciones son bastante claras: orden y visibilidad son las constantes en las fotos que seleccioné. Había muchas más, pero me parece que alcanzan para ilustrar el concepto. En los próximos posts verán cómo quedó cada parte y los diferentes proveedores. Espero que les haya gustado el post y la propuesta general. Les gustaría ver posts de decoración en el blog? Muchas gracias y hasta mañana!

3 Comments

  1. Muy bueno el post, me encantó!
    Yo compré hace un tiempo 4 cubos de Melamina por Mercado Libre para colgar en la pared, y aunque la colocación resultó un poco dificultosa, quedaron bastante bien! Pero ahora me doy cuenta que 4 cubos es MUY poco para todas las cosas que tengo jaja
    Y aunque no tengo muchos accesorios o zapatos, igual quiero ver como ordenaste todo asi me das algunas ideas!
    También me gustaria ver como tenes ordenada la ropa, que no sé si lo vas a incluir en estos posts, pero me gustaria verlo.

    Besos

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: