AccesoriosComprasFraganciasGuía de comprasMake up

Proyecto Decoración: organizadores de acrílico

slider proyecto deco exhibidores
Después del primer post en el que les comenté cómo comencé el proyecto y la inspiración, en esta oportunidad quiero hablarles, específicamente, de los organizadores y exhibidores de acrílico que utilicé para ordenar accesorios y maquillaje. Hace tiempo (díría años) que veo como otras bloggers organizan gran parte de sus colecciones con los mini muebles de acrílico y en varias oportunidades estuve muy cerca de comprar algunos para mi. Ya fuera en viajes o por Internet, la posibilidad de que se rompieran durante el traslado y los precios elevados de muchos modelos me desanimaron en cada ocasión. Decidida a terminar mi proyecto me puse a buscar en Google y la sorpresa fue muy grata al descubrir que había modelos hermosos y de fabricación nacional! #winwin

Hice el primer contacto con Péndulo Objetos por Mercado Libre y luego de forma personal. Sus productos son de fabricación propia y los dueños son personas muy amables y con buena predisposición. Venden tanto al por mayor (comercios) como al por menor, por lo que les recomiendo consultarles cualquier duda que tengan. Mis elegidos fueron los siguientes:
exhibidores acrilico 3 exhibidores acrilico 4 exhibidores acrilico 5

“T” alta y baja para collares
Tengo bastantes collares y quería tenerlos a la vista y bien a mano, para poder usarlos realmente. Antes me pasaba que estaban apilados y no solo corría riesgo de que se rompieran, sino que era difícil elegir uno para completar el look. Compré una baja y una alta porque no todos tienen el mismo largo y porque me parecía que visualmente iba a quedar mejor.
exhibidores acrilico 1
exhibidores acrilico 2

Organizador de pulseras
Fue el producto que compré por Mercado Libre, con el que hice el primer contacto. Por fin puedo ver mis pulseras, que antes estaban repartidas en cajas, cajitas  y alhajeros varios por toda la habitación. Además de quedar lindo es muy útil y no hay riesgo de que se caiga ninguna pulsera, porque está enganchado de costado. Hay otros modelos que les recomiendo ver en la página de Péndulo Objetos.
exhibidores acrilico 6exhibidores acrilico 8
exhibidores acrilico 9
exhibidores acrilico 7

Organizador de anillos
Un producto que no tenía pensado comprar. El diseño es súper sencillo y me vino bárbaro, ya que no ocupa mucho espacio y pude organizar todos mis anillos, mantenerlos a salvo de roturas y, lo mejor, tenerlos a la vista para recordar que los tengo y usarlos!

exhibidores acrilico 12 exhibidores acrilico 13 exhibidores acrilico 14 exhibidores acrilico 15
Escalera

Un verdadero hallazgo que elegí para organizar mis labiales. La escalera también se puede utilizar para esmaltes. En mi caso elegí poner los labiales de MAC, otros de mis preferidos o los que utilizo para reseñar en el blog. El espacio de costado me resultó justo para los delineadores, pero también podrían ser pinceles.
exhibidores acrilico 10 exhibidores acrilico 11

Caja organizadora sin tapa
Es una de las cosas que más busqué por años. La elegí para organizar las bases que más utilizo, los primers, la paleta Naked Basics, el rubor y polvo que utilizo más seguido y lo que estoy testeando en el momento.
exhibidores acrilico 16 exhibidores acrilico 17

Caja organizadora con tapa
Si bien todavía no la puse en uso, la elegí para aquellos productos que queremos tener a la vista y a la vez protegidos del polvo que vuela en el ambiente.

También tienen diferentes organizadores para vinchas, anillos, anteojos de sol y las pecheras, ideales para collares importantes que queremos preservar de forma individual. Me sentí tan feliz al encontrar un proveedor local que tiene lindos diseños y de tan buena calidad, que me pareció vital compartirlo con ustedes. En particular me gustan los exhibidores de acrílico porque no son pesados visualmente y porque todo queda bien organizado y accesible.
Si les interesa contactar a la gente de Péndulo Objetos pueden hacerlo al mal lpasik@pendulo-objetos.com.ar o al teléfono (011) 4775-8847.
Espero que les haya gustado el post. En el próximo les voy a contar sobre los muebles y objetos de decoración que tengo y que me encantan. Gracias y hasta mañana! Si quieren pueden mencionar que se contactan de parte de Hache Beauty!

aviso producto comprado 2

 

4 Comments

  1. Hola!! Me encantó el exhibidor donde tenes los labiales! Me metí en la pagina de pendulo pero no lo ví. Te lo hicieron a medida?

    1. Hola! Hay productos que no están en la página pero todo lo que compré es parte de su línea regular. Ninguno de los productos fue hecho a medida.

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: