CabelloTendencia

Red Carpet de los People’s Choice Awards 2014

Red Carpet Season is here!!!!!! Ya les conté mil veces que me encanta ver y comentar (entre amigos o acá) la llegada a los eventos y todo los relacionado con la moda y el maquillaje de los famosos. Ayer se entregaron los People´s Choice Awards (PCA)en Estados Unidos y quedó oficialmente inaugurada la temporada de premiaciones. Qué les parece si vemos algunos de los looks de las celebrities?
pca kaley couco 2014 hb
Los PCA son premios elegidos por la gente, que vota a sus preferidos del cine y la televisión. Al no ser un evento súper formal, la alfombra roja suele ser más relajada y los looks no tan pulidos. Kaley Couco, por ejemplo, optó por llevar el pelo suelto con ondas (“recién salida del mar”) y los ojos con una sombra gris y delineador esfumado debajo en las pestañas inferiores. Me gustó pero no me mató y pienso que, siendo una de las nominadas y con grandes chances de ganar, podría haberse producido un poco más! El vestido me pareció muy simple y la combinación de los colores del vestido no es mi favorita.
pca j hudson 2014 hb
Jennifer Hudson me encantó. No solamente se animó al total white (#coraje) sino que la admiro por su dedicación y esfuerzo para mantenerse después de haber perdido tanto peso. Su pelo me pareció moderno y bien arreglado y el color del labial fue mi preferido de la noche. Sus ojos también estaban muy lindos y la piel impecable!
pca lucy hale 2014 hd
Amo Pretty Little Liars y a Lucy Hale, pero su vestido no me encandiló. Ella es muy chiquita y el vestido la tapó demasiado, además el estampado la hace parecer de más edad. El peinado me gustó y su maquillaje con foco en los ojos y muchas pestañas postizas también!
pca naya rivera 2014 hb
Naya Rivera estrenó cabellera rubia (con bastantes raíces) en la alfombra roja y usó un vestido de tres tonos al cuerpo. Las cejas están como aclaradas y supongo que será para que no generen tanto contraste con el tono del pelo. Delineador negro, foco en las pestañas y labios nude. Qué les pareció?
pca nina dobrev 2014 hb

Nina Drobev, diosa de diosas! Me encantó el look completo y su peinado me pareció uno de los más originales de la noche. Los ojos con sombra metálica gris y el resto del párpado bien iluminado. Los labios? Nude, que fue el hit de la noche.

Queda abierto oficialmente el debate! Me encanta leer sus comentarios y que podamos intercambiar opiniones. Gracias y hasta mañana!

4 Comments

  1. uuyy!! genial! Intente verlo pero habia llegado de un LARGO viaje de 9 horas y me quede dormida… No les molesta lo artificial que son las presentaciones? Parecen robots!
    En fin es genial el look de Naya Rivera! Mi favorita! Me encanta lo moderno que es el vestido y el rubio le queda bien aunque la prefiero morocha. El maquillaje genial! Lo unico: esas cejas grises NO.

  2. Jennifer Hudson me pareció la mejor de estas fotos. El blanco le queda genial (yo con ese vestido sería la llorona). Y el make up hermoso.

    Besos!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: