ComprasMake upRostro

Regalos que hice y recibí en Navidad

Espero que todos hayan pasado una hermosa Navidad!! En mi caso, la pasé en familia y pasamos un lindo momento, incluyendo el intercambio de regalos! Papá Noel fue generoso y me trajo varias cosas lindas que les muestro en este post. Solamente les cuento lo que recibí relacionado con el maquillaje (no es cuestión de estar mostrando ropa o cosas así, salvo que lo quieran ver!) También les cuento los productos de belleza que regalé, más que nada a mi mamá!

Regalos que recibí!

  • Labial Show Orchid, de MAC CosmeticsFue un auto regalo semi compulsivo que me hice mientras buscaba un lipglass para mamá. Estaba buscando específicamente lo que necesitaba y no quería distraerme, pero la maquilladora pasó con el labial puesto y le pregunté que color era. Ni bien lo vi no me convenció, porque tiene un acabado con un poco de brillo (y no son mis preferidos), pero me lo probaron con un poco de polvo y quedó mate! No lo dudé y le dije “Me lo llevoooo!”. Show Orchid es un color Pro y también un Amplified Creme!
  • French Manicure kit “Ice Cube”, de Mavala. Fue el regalo sorpresa de papá, que durante el día me había preguntado si yo conocía una marca de esmaltes suizos (jajaja me dio ternura, porque estaba verificando si había comprado bien!). Vienen 3 esmaltes de 5ml cada uno: Iceberg (para pintar toda la uña), Lotus (para hacer la francesita) y Minute Quick Finish (top coat). También trae stickers guía para facilitar el trabajo de hacer la línea de la francesita!

Regalos que hice!

  • Lipglass Lovechild, de MAC. Mi mamá no usa mucho maquillaje y siempre  intento armarle un pequeño conjunto de productos básicos! El año pasado encontramos juntas un lipglass de MAC que le encantó (y le queda divino!) y hace poco noté que se le estaba terminando. Quería hacerle varios regalos y no dudé a la hora de elegir Lovechild nuevamente. Es un color muy lindo y se puede usar para todos los días, solo o sobre otro labial. Un comodín para aquellas que no quieren tener mucha variedad y prefieren poco, pero efectivo!
  • Leche corporal perlada Cherry Blossom (Flores de Cerezo), de L’Occitane. La fragancia Cherry Blossom es una de mis preferidas de la marca L’Occitane y cuando vi la leche corporal pensé en que sería un buen regalo para mamá, que si usa bastantes cremas en el cuerpo. Además de tener una textura liviana, deja un leve satinado sobre la piel y un aroma espectacular!
  • Crema para manos Delice des Fruits, de L’Occitane. Un clásico de L’Occitane, las cremas para manos son geniales! La fragancia que elegí  contiene aceites esenciales de limón y de clementina. Las cremas no es pesada, ni deja los dedos pegajosos. Por el contrario, hidrata y deja un aroma muy agradable!

Espero que les haya gustado el post! Agradezco los regalos y ojalá que hayan recibido algo lindo. Si no fue así, deseo que hayan pasado una linda Navidad rodeados de afecto, que es lo más importante.

Gracias!

2 Comments

  1. Que divino tu papá, como conoce tus gustos! Esos set de Mavala estan bárbaros, hay otro en colores durazno, con glitters y crema y otro con gris perlado, celestitos, muy lindos. Hoy pase por un MAC y si bien el esmalte Unconditionally Fabulous esta agotado, me anime a probarlo y es un sueño..esos mini glitters iridiscentes, redondeados, de verdad parecen partículas de hielo..

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: