BeautyReviewsRostro

Reseña: Fotoprotector Sun Brush Mineral FPS50+ de Isdin

Después de amar el protector fluido todo el verano y gran parte del otoño, llegó a mis manos el nuevo Fotoprotector Sun Brush Mineral de Isdin y quise probarlo enseguida. En este post les cuento mi experiencia y opinión sobre el producto.


Si bien hay quienes solo usan protección solar en verano, cada vez hay más personas que lo hacen todo el año. Muchos comenzaron a tomar conciencia sobre la importancia de protegerse del sol, no solo por una cuestión estética, sino con la motivación de evitar el cáncer de piel y otras enfermedades.

El nuevo Fotoprotector de Isdin es en polvo y viene con brocha incorporada, por lo que es portátil y fácil de aplicar durante el día. El polvo es muy fino y no tiene color, osea que se puede pasar sobre la piel maquillada y no afecta en nada. Yo probé varios días, con la base puesta y no tuve ningún problema, porque el protector no se notaba.

También tiene efecto matificante y activos antipolución, que protegen la piel de los contaminantes ambientales. Es resistenta al agua (hasta 40 minutos de inmersión) y se recomienda aplicar cada 2 horas, con movimientos circulares y generosidad por todo el rostro (también cuello y escote).

El Sun Brush tiene filtros 100% minerales, que funcionan como espejos y  hacen que los fotones reboten en la piel protegida.

La verdad es que me resulta una excelente opción para protegernos del sol todo el año, sin excusas. El polvo es muy fino, no queda acartonado (no exagera las líneas) y se puede usar tanto con piel limpia, como maquillada. Destaco que no se siente , que tiene un FPS alto y que puede ser usado en pieles sensibles. Me encanta la propuesta y ya la tengo en la cartera (que pronto deberá ser valija).

¿Lo probaron? ¿Se cuidan del sol todo el año? Es un hábito y hay que intentarlo.

4 Comments

  1. Lau donde se consigue? Me super interesa. Por una cuestion de salud tento que usar siempre protector solar y seria una gran solución

    1. Hola Carolina! Se consigue en farmacias y perfumerías. Puntualmente lo vi en Buenos Aires, en Av. Santa Fé al 2900, en una esquina. Allí tienen toda la línea. Si no te recomiendo consultar con la marca. Un beso!

  2. Buen post! Tengo unas dudas, la textura no es en crema? El polvo protege de los daños de sol? digo por el tema de si cubre lo suficiente. Siempre use protector solar en crema por eso

    1. Hola! Al igual que sucede con el protector en crema, si uno coloca la cantidad correcta la protección es eficiente. Funciona y es como cualquier protector solar, hay que reforzarlo cada 2 horas o luego de mojarse, sudar, etc. Saludos!

Tus ideas y comentarios son importantes!