BeautyMake upReviews

Reseña: labial líquido Revlon Ultra HD – Tono Addiction 610

El año pasado, durante un viaje, elegí uno de los tonos de los labiales líquidos Ultra HD de Revlon. Lo estoy usando desde entonces y quienes me siguen en las RRSS ya lo vieron varias veces. En este post les cuento mi opinión de un producto que ya se puede conseguir en Argentina.
Mi gusto por los labiales líquidos ya es conocido y disfruto de probar nuevas opciones. Cuando vi los de Revlon en la góndola me tenté instantáneamente y elegí un tono rosado intenso con base fría llamado Addiction.

El packaging es transparente esmerilado, por lo que el color es fácilmente visible. La tapa es plateada y el aplicador tiene buena forma y tamaño. Es más ancho y chato que los pinceles de otras marcas y me resultó muy útil: la parte angosta es buena para delinear y la ancha me gusta para rellenar rápidamente el resto del labio.

La textura no es líquida, por más que esa sea la definición de la marca. Para mi es como una crema mousse y me hizo acordar a los Soft Matte Lip Cream de NYX, que fueron de los primeros que tuve, hace más de 6 años. Me resulta muy suave sobre los labios y la aplicación también es muy agradable. El producto se desliza con facilidad y si bien no lo sentí hidratante, no seca los labios ni los craquela. Siempre lo utilicé sin delineador, pero quienes lo crean necesario pueden hacerlo.
En cuanto al acabado, también discuto la definición de la marca, porque no me parece matte. Al aplicarlo queda cremoso y tarda bastante en “secarse”. La forma que encontré para acelerar el proceso de matificado es la de apoyar un papel tissue sobre los labios para sacar el excedente. De esa manera queda sin brillo y muy lindo.
Debo advertirles que transfiere bastante, mucho más si no hacen lo del papel tissue. Es de esos labiales que, si se tocan los labios, van a manchar el dedo y, por consecuencia, todo lo que toquen. No es un punto en contra, pero si me parece importante aclararlo.
La duración es buena y, como les dije, no reseca los labios. Ese es un punto a favor, ya que otros labiales matte suelen craquelarse rápidamente, dejando un efecto desagradable a la vista (y también para quién lo usa). Al comer o beber van a notar una pérdida de intensidad, por lo que les recomiendo volver a aplicar. Lo bueno es que la segunda capa no va a quedar gruesa ni grotesca sobre los labios.
La fragancia es dulce y agradable, aunque me resultó invasiva al comienzo.Por suerte después de algunos minutos ya no se siente.
La verdad es que se trata de un producto muy lindo, con buena textura y que no reseca los labios. Tengo mis reservas sobre el acabado matte y la transferencia, pero no son factores que me hagan odiarlo. Es de los mejores que probé en cuanto a labiales de la categoría y el segmento de precio y me gustaría probar otro tono más claro, para ver si hay diferencias. Aún no los encontré en las perfumerías, pero sé que varias de ustedes ya los compraron.

Me gustaría saber si les interesa el producto y si quieren algún tono en particular. Lamentablemente no tengo información oficial, pero creo que llegaron 9 tonos. Las leo en los comentarios!

6 Comments

  1. Hello! Me super llaman la atención esos labiales sobre todo por su gama de colores, debo admitir que me tira un poco para atrás el hecho de que transfiera tanto, pero capaz pruebe alguno.
    En cuanto a los tonos el “Kiss Me” es super atractivo para mis ojos(? Jaja

    Saludos

  2. Hola yo lo tengo en rosa y rojo, los amo, no se sale en casi todo el dia, Pero como decís vos, mancha y hay que tener cuidado, yo hago lo mismo del papel tissue y el color queda perfecto. Beso!

  3. Lo tengo en tono Forever, el color es precioso y tiene rico aroma pero me decepcionó bastante, es más un gloss cremoso que un labial mate, no se seca nunca y transfiere mucho por lo que hay que estar retocándolo si se come o bebe. Coincido con que no deberían promocionarlo como matte ya que no lo es.

Tus ideas y comentarios son importantes!