BeautyMake upReviews

Reseña: Lip Balm Burt´s Bees – Coco & Pera y Granada

Si hiciera un What´s in my bag, seguramente tendría que mostrarles varios lip balm. Tengo 2 o 3 abiertos al mismo tiempo en mi cartera y me gusta poder recurrir a ellos para aplicarlos en cualquier momento. Probé varias marcas y uso lo que me mandan o me compro al viajar. Siempre traigo los que más me gustan y alguno que quiero probar. Una de las marcas que durante mucho tiempo compré o encargué afuera es Burt´s Bees y sus bálsamos labiales fueron la puerta de entrada a la marca y hoy quiero contarles mi opinión sobre dos de ellos: Coco & Pera y Granada.


Los bálsamos labiales de Burt´s Bees son, sin dudas, algunos de los productos más conocidos de la marca.Si bien la presentación en latita es un clásico indiscutible, los labiales se ganaron el corazón de muchas que buscamos un alivio rápido para los labios secos durante todo el año.

Se pueden aplicar en cualquier momento del año y del día. En mi caso, por ejemplo, no puedo irme a dormir sin usar un bálsamo y siempre, antes de maquillarme, me gusta usar un poco como primer. Los lip balms de Burt´s Bees son 100% naturales, ricos en vitaminas y ácidos grasos esenciales y con cera de abeja, que ayuda a retener la humectación. También tienen agregado de aceite de menta, que en mi caso no me irritó ni me generó incomodidad.

 

Al aplicar los lip balms de Burt´s Bees, los labios quedan suaves, la humectación se siente y la sensación es agradable. El aroma es un plus y, personalmente, me gusta mucho el de Coco y Pera: tiene aceite de coco y extracto de pera en su fórmula. Lo bueno es que no resultan pegajosos ni pesados.

El lip balm de Granada (Pomegranate) tiene aceite de ese fruto y el tubo tiene color rojo. Al aplicarlo en los labios casi no se nota pigmentación, por lo que pueden aplicarlo sin mucha prolijidad.

Los productos Burt´s Bees se pueden conseguir en distintas farmacias y perfumerías. Las más conocidas: Farmacity, Simplicity y la sección Beauty de Falabella y su versión online. No están todos los productos en todos los puntos d eventa, excepto en Falabella online. El precio de los bálsamos es $69.- cada uno.

Si bien hay muchos productos para labios en el mercado, las animo a probar los de Burt´s Bees y a que me digan si les gustaron. Para mi es fundamental mantener los labios hidratados y suaves, por eso siempre estoy atenta a este tipo de productos.

3 Comments

  1. Hace poco me compré el Ultra moisturizing y LO AMO. Es el mejor bálsamo que tuve, porque es una combinación de no-viscosidad con buenos resultados. Opté por ese en lugar de los de olorcitos porque soy de tener los labios MUY secos y el “ultra” me convenció… e igual tiene un olorcito riquisimo. Me sorprende que antes de todo el marketing que hicieron al entrar al pais, ni había oido hablar de la marca. Ya probaré alguna otra cosa!

  2. Muy buenos esos bálsamos, estoy usando el de coco y pera y otro que dice beeswax lip balm. Me resultaron muy buenos ambos. Otra opción que recomiendo son los bálsamos de la marca Botik de Argentina. Probé el de naranja y bergamota y también lo recomiendo.
    Saludos
    Ana

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: