BeautyMake upReviews

Reseña: Master Strobing Stick de Maybelline NY – Tono 100 light

Los iluminadores ganan cada vez más lugar en los sets de maquillaje y la oferta crece constantemente. Al principio había que recurrir a marcas high end para conseguir buenos productos, pero hoy hay excelentes opciones disponibles en las farmacias o en marcas de catálogo. Maybelline NY, que siempre está atenta a las tendencias, sacó una línea completa con iluminadores (y otras cosas diviiiinas), entre los que está el Master Strobing Stick que les muestro en este post.

Master Strobing Stick es un iluminador en crema que viene en barra y en un packaging similar al de un labial. El tono 100 light es un rosado pálido con brillo dorado y un acabado divino. La pigmentación es muy buena y con una pasada deja una buena cantidad de producto para trabajar. Se puede graduar para alcanzar la intensidad deseada.

La textura es la de una crema suave y el acabado se parece al de un polvo. El resultado no es grasoso ni pegajoso y, como dije, se puede esfumar bien con los dedos, un pincel o una esponja.

La duración es buena pero, como es de esperar, va perdiendo su intensidad a medida que pasan las horas. Mi recomendación es que no toquen de más el producto, una vez aplicado. En mi piel se mantuvo intacto por 3 o 4 horas y luego quedó un brillo más sutil. El efecto del iluminador dura, pero pierde intensidad. Lo utilicé con diferentes bases, BB Creams e incluso protectores solares con color y con todos tuve buenos resultados.

Para aplicarlo lo hago directamente desde la barra y lo paso por la zona deseada que en mi caso es la parte alta del pómulo y un poco debajo de las cejas. Los esfumo con los dedos, dando golpecitos, porque de esa forma logré un acabado bien natural. Al ser un producto en crema les recomiendo que no lo apliquen después del polvo, así evitan que se genere un pastoche raro y grumoso. No tiene ninguna fragancia.

TIP HB: Si quieren un efecto más impactante utilicen un iluminador en polvo por arriba del Strobing Stick. Yo lo hice con el clásico (y amado) Soft & Gentle de MAC Cosmetics: quedó bien intenso y la duración aumentó muchísimo.

Master Strobing Stick de Maybelline NY es muy fácil de usar, tiene un lindo color, buen brillo y se esfuma fácilmente. También hay un tono más cercano al dorado, que no tuve oportunidad de probar. Creo que según el tipo de piel que tengan y el clima de dónde vivan, la duración puede variar. En mi caso, con piel mixta y en una ciudad con bastante humedad como Buenos Aires, tuve buen resultado por 3-4 horas. Luego la intensidad bajó y quedó un brillo más suave, como ya les dije.

Ya probaron alguno de los productos de la línea By Face Studio de Maybelline NY? Les gusta usar iluminador? Las leo en los comentarios.

 

 

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: