BeautyCabelloCuidado de la pielReviews

Review: aceite de Rosa Mosqueta de Theia

Hace ya un tiempo se puso en contacto conmigo la gente de Theia Argentina, una marca argentina en crecimiento que ofrece productos de muy buena calidad a precios accesibles. En su porfolio inicial se encuentra el Aceite de Rosa Mosqueta, un aceite vegetal con múltiples usos y beneficios para distintas parte del cuerpo. Lo probé y le propongo conocer mi experiencia y las propiedades del producto en este post.

aceite rosa mosqueta theia 1
El Aceite de Rosa Mosqueta es aceite vegetal muy conocido en el mundo de la belleza, debido a su alto contenido de Vitamina A y entre sus beneficios se destacan los siguientes: retrasa los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas, mejora las estrías y manchas de la piel, combate los efectos del foto-envejecimiento, rehidrata la piel seca, etc.

El Aceite de Rosa Mosqueta de Theia Argentina viene en un envase de 75 ml. con spray, súper práctico. Su precio actual es $230.-
aceite rosa mosqueta theia 2Lo que me gusta del producto es que se lo puede utilizar de diferentes formas y en distintas etapas de la rutina de belleza. Les cuento cómo lo uso:
aceite rosa mosqueta theia 5– En las manos: es ideal para hidratar las cutículas y mejorar su aspecto. El aceite contribuye a la regeneración de la piel y a su hidratación. Lo que hago es aplicar un poco del aceite sobre el dorso de la mano y masajeo las cutículas por algunos segundos. Lo que resta lo reparto y hago un masaje general. Es importante que se absorba bien, pero por suerte no demora mucho.
La diferencia que se nota es significativa y la apariencia de las cutículas mejora mucho.
aceite rosa mosqueta theia 6

– En el cabello: al igual que con otros aceites, la aplicación puede ser en distintos momentos. Se puede utilizar con el pelo húmedo o seco, ya sea antes del secador, antes de la ducha o como finalizador. En todos los casos la cantidad a utilizar no es grande, por lo que también es un producto rendidor. Si lo usan antes o después del secado van a notar mucho menos frizz. Quienes sufrimos de ese mal, estamos agradecidas.
aceite rosa mosqueta theia 4– En el rostro: fue la forma de usarlo que más miedo me dio, se los reconozco. Con la piel limpia, apliqué una mínima cantidad entre mis dedos e hice un masaje intenso para que el producto se absorbiera bien. Lo hice por la noche y al día siguiente noté la piel linda, sin más brillo del normal.
aceite rosa mosqueta theia 3El aroma del producto es un poco fuerte, pero es el natural. No tiene olor a otra cosa que no sea aceite de Rosa Mosqueta. Ese es un punto a favor, a mi entender, porque es una garantía de que lo que hay adentro de la botella es lo que la etiqueta indica.
aceite rosa mosqueta theia 7Lo que más me gusta del producto es su versatilidad. Adoro encontrar diferentes usos reales y que sus propiedades sean tantas y tan variadas. También lo pueden aplicar en el cuerpo, sobre arañitas, por ejemplo. Si bien yo no lo probé de esa forma, entiendo que ayuda a mejorarlas. Incluso es recomendado para las estrías.
Al ser el spray  resulta  muy fácil dosificar el aceite, lo que nos asegura un mejor rendimiento del producto. Sin dudas el aceite de Rosa Mosqueta de Theia es un buen producto y se los recomiendo.

Dos datos muy importantes sobre los productos de Theia Argentina:
– No son testeados en animales.
– Tienen la Certificación Halal, que implica que pueden ser consumidos por quienes practican la religión musulmana.

Alguna ya lo probó? Me encantaría saber qué les pareció!

3 Comments

  1. Lau, una duda. Es 100% aceite de rosa mosqueta puro y nada más, como aceite esencial? O tiene otros ingredientes? Porque he visto supuestos aceites de rosa mosqueta naturales que tienen aceites minerales y fragancias, y otros agregados.

    1. Hola! La composición dice lo siguiente: Rosa canina fruit extract, bht, propylparaben. No es testeado en animales.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: