BeautyCabelloReviews

Review: acondicionador 3 Minute Miracle de Pantene

Las promesas de productos que actúan rápido son tentadoras, porque creo que muchas buscamos buenos resultados en poco tiempo. Si bien estoy acostumbrada a aplicarme ampollas, cremas de tratamiento de 20 minutos y sérums, la existencia de un acondicionador que potencia sus resultados en solo 3 minutos me atrajo desde el comienzo. Tuve la oportunidad de probar 3 Minute Miracle de Pantene y en este post les cuento mi experiencia.

Qué dice Pantene sobre el 3 Minute Miracle:
El nuevo acondicionador diario 3 Minute Miracle de Pantene está reforzado con el poder de  la ampolla potenciando la fuerza y el brillo. Como resultado, lográs un pelo lleno de vida, suave y brillante.
3-minute-miracle-pantene-1

Mi experiencia:

Quienes me siguen desde hace un tiempo saben que me lavo el cabello todos los días. Más allá de las recomendaciones de los peluqueros, que dicen que no es lo ideal, la verdad es que no puedo evitarlo. Por eso siempre me interesa encontrar productos que me ayuden a mantener mi cabellera lo mejor posible. El 3 Minute Miracle de Pantene es muy fácil de usar y me dio muy buenos resultados. Al ser de uso diario me permite mantener el efecto y asegurarme un pelo mejorado todos los días.

En total son 4 opciones: Restauración. Hidratación Extrema, Rizos Definidos y Liso Extremo. Los que probé fueron Restauración y Liso Extremo.
3-minute-miracle-pantene-2Tal como su nombre lo indica, hay que dejarlo actuar por 3 minutos. Lo que yo hago es entrar en la ducha, aplicarme shampoo, enjuagar y retirar el excedente de agua antes de aplicar el 3 Minute Miracle. Aplico el acondicionador desde las puntas hasta la mitad del cabello, sin llegar a las raíces y luego me hago un rodete. Continúo con el resto del cuerpo y rostro, mientras pasa el tiempo indicado, para luego enjuagar bien el producto antes de salir de la ducha.
3-minute-miracle-pantene-3El 90% de los días me seco el pelo con secador, por lo que mi cabello también sufre. Al usar el 3 Minute Miracle noté los siguientes efectos:
– Mayor suavidad en todo el largo
– Mayor control y menos frizz (uno de mis grandes problemas).
– Mayor duración del efecto del brushing. No se aplasta ni se infla.
– Buen brillo. No lo resalta, pero mantiene el natural.
– No deja el cabello pesado.

No hace falta usar mucha cantidad para lograr un buen efecto, pero si hay que dejarlo el tiempo recomendado. También les sugiero que intenten escurrir lo más que puedan el cabello antes de aplicar el 3MM, porque de lo contrario no va a funcionar bien. El Restauración fue el primero que probé y me resultó muy lindo, porque me ayudo a mejorar la textura del cabello. Con Liso Extremo noté mayor control y mejor resultado en el brushing. De todas formas pienso que si tienen el cabello muy dañado van a notar diferentes resultados.
3-minute-miracle-pantene-4

Lo que más me gustó del 3MM es que se puede usar a diario y sus efectos son reales y duraderos. Creo que será un aliado en tiempos de verano, cuando el cabello comience a sufrir con la exposición al agua con cloro, al sol y otros agentes perjudiciales. Seguramente el de Hidratación Extrema será mi elegido para esos momentos de rescate capilar.

Ustedes ya probaron alguno de los 3 Minute Miracle? Me encantaría conocer sus opiniones. Me parece de lo mejor que sacó Pantene en el último tiempo, incluso mejor que sus ampollas y las colecciones de Pantene Expert.

3 Comments

  1. Hola Flor!!!
    Lo probe y me gusto tiene muy buena consistencia y te deja el cabello verdaderamenet lacio
    la unica contra es que se debe esperar tres minutos para ver los resultados y a veces
    se debe recoger el cabello para que no se pierda el efecto te mano un beso grande

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: