BeautyCuidado de la pielReviews

Review: Active C [10] de La Roche-Posay

Al comienzo de la temporada invernal La Roche-Posay presentó Active C [10], un tratamiento anti edad con Vitamina C pura. Si bien ya había visto productos con el mismo componente destacado, no había usado nada similar hasta el momento. Les cuento mi opinión a continuación.

active c 10 LRP 1La Vitamina C estimula la producción de colágeno, es anti-oxidante, unifica el tono de la piel y es re-afirmante. Como indica La Roche-Posay, a partir de los 25 años (cof cof, teléfono para mi!) la concentración de Vitamina C en la piel se reduce y eso se manifiesta con pérdida de luminosidad y las primeras arrugas.

Qué dice La Roche-Posay sobre el producto:
Active C [10] de La Roche-Posay es una verdadera innovación en los tratamientos anti-edad, porque está compuesto por un 10% de Vitamina C pura, sin intolerancias.
10% de Vitamina C pura, biodisponible (penetra fácilmente en la piel) y estable.
Complejo antioxidante: Vitamina E + Pro-cisteína. Prolonga el ciclo de vida de la Vitamina C en la piel y actúa en forma sinérgica para combatir el estrés oxidativo.
–  Textura fluida agradable de rápida absorción, gracias a que es una emulsión aceite en agua.

Es un producto fácil de usar y que se puede incorporar a la rutina sin problemas. Se puede usar tanto de día y/o de noche y hay que acompañar con protector solar si elegimos la primera opción. La textura es fluida y se absorbe rápido, un aspecto que siempre valoro.
active c 10 LRP 3La fragancia es rara y si bien no me agradó, no considero que sea fatal. Me gusta que es una crema liviana, que tiene agua y Vitamina C como sus componentes principales. En lo que más noté diferencias fue en la luminosidad de la piel. La mejora del aspecto de las arrugas no fue tan evidente en mi rostro, pero si advertí la mejora del tono apagado.
active c 10 LRP 5La forma en que lo utilicé en rostro y cuello fue antes de la crema hidratante, por la noche. Les recomiendo limpiar el piquito antes de volver a poner la tapa.

Creo que Active C [10] es un producto agradable de usar y que se puede incorporar a la rutina fácilmente. Nuestro cuerpo no produce Vitamina C, por lo que tenemos que complementar esa carencia con una buena alimentación. Las cremas son otra de forma de incorporar la Vitamina C y la de La Roche Posay tiene una alta concentración de ese componente.
No hay una edad límite para utilizarla y lo recomendado es a partir de la aparición de las primeras arrugas. El precio sugerido es $530 y se puede conseguir en farmacias y perfumerías. Ustedes usan productos de La Roche-Posay? A mi me gusta mucho el Agua Micelar, la línea Pigmentclar y recientemente descubrí la Cicaplast. Espero sus comentarios! Gracias y hasta mañana.

8 Comments

  1. Hola, Lau. Me daba intriga esa crema, pero me parece que por ahora no la voy a probar, porque la rutina que tengo ahora me viene funcionando bien. Yo de LRP uso crema hidratante Hydraphase Intense Legere que es para pieles mixtas: hidrata bien y es cero grasosa. También uso la BB cream Hydreane, porque tiene el tono perfecto para mi piel (ivory) y unifica el tono de la piel sin revoque.

    (Estoy cumpliendo 30 hoy, así que las antiarrugas pronto tendrán que ser añadidas al arsenal de cremas que ya tengo).

    1. Feliz cumple, antes que nada! Yo me vengo cuidando de las arrugas de forma intensa desde los 25. Hasta ese momento combatí acné sin preocuparme por las marcas de expresión o arrugas. La rutina se complejiza pero los resultados son visibles! un beso!

  2. Cicaplast baume b5, cicaplast labios y el gel de limpieza Effalcar ph5.5 son maravillosos!!!! No los cambio por ninguno, pregunta Lau! Tengo 27 y gracias a Dios ni una arruga pero noto un tono apagado, te parece que comience a usarla o tal vez sea muy pronto?

    1. Lucia, gracias por comentar! Mirá yo no puedo recomendar directo, porque no soy dermatóloga pero, como digo en el post, Active C se puede incorporar a la rutina sin problemas. Como dije en el comentario anterior, yo uso productos para las arrugas desde los 25 (adecuados para mi piel) y este año cumplo 29. Por ahí es un buen producto para comenzar ! 😀 un beso!

  3. Hola Lau, la verdad no es producto que usaría porque tengo 23 años jaja pero si me gustaría como regalo para mi mama! Igual la verdad La Roche no me dio los resultados que esperaba, probé varias cosas pero solo una me dio resultado y la verdad me fije bastante antes de comprarlo, no es que fue impulsivo pero bueno. Besos!

    1. Hola Mari! Es una buena idea la de regalárselo a tu mamá. No todas las marcas tienen productos que cumplan nuestras expectativas y es probable que experimentemos bastante, antes de encontrar algo que nos guste. A su vez hay que ir cambiando porque la piel no es ni está siempre igual. Un beso!

  4. Hola yo ya 40 y con ellos las primeras arrugas, estaba interesada en comprar la crema, pero si a vos no te dio resultado con la arrugas, no voy a gastar en vano. Socorro con que me saco las arrugas.arrugas. Besossss

  5. Hola! La cicaplast es lo mas! Hace años que vengo con problemas en la boca, y este producto fue el único que me resolvió y recupera los labios rapidisimo!. Tabmién la sebo reguladora es genial, probé con varias cremas de este tipo pero la de esta marca es la mejor lejos!

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: