Make upReviewsRostro

Review: base Pure Make Up de Maybelline NY

Taránnnnn! He aquí el primer review completo de una base en Hache Beauty. Después de secarme las lágrimas de emoción puedo seguir (#exagerada). Compré la base Pure Make up de Maybelline NY estrictamente para probarla para el blog. Quería ver si realmente cumplía lo que prometía, ya que se trata de un producto indicado para piel oleosa y eso siempre me intriga. Antes de pasar a la reseña propiamente dicha les adelanto que quedé satisfecha con el resultado y el rendimiento de la base. Empecemos…

Color → Compré la mia en el tono 30 Natural. Por suerte en Farmacity había tester (#milagro) y pude probarla. Tip! Prueben la base en el cuello, sobre la parte alta del pecho o la mandíbula pero no sobre la mano. Pongan la mano al lado de su cara y van a ver que el color es distinto. Si prueban la base en la mano no van a irse con el color indicado…believe me! El tono 30 Natural es el tono de mi piel en invierno, por lo que para el verano tendría que comprarme un tono más. En total son 4 tonos disponibles, por lo que seguramente tengan que elegir el más cercano a su piel, pero no siempre será una pareja perfecta.
Textura → Es una base con una consistencia de crema liviana, por lo que es fácil de aplicar. No llega a ser líquida porque se mantiene en su lugar y seca súper rápido.

pure makeup maybelline ny 2
Aplicación → Para aplicarla utilicé la brocha F80 de Sigma, que me ayudó a dejar un acabado parejo y sin marcas de pincel en el rostro. Fue fácil distribuir el producto pero hay que hacerlo rápido, porque sino comienza a secarse y no queda uniforme. También pueden aplicarla con la mano, pero a mi no me gusta mucho.
Cobertura → El tipo de cobertura es media, porque empareja el tono de la piel pero no cubre manchas por completo ni mucho menos. Se puede ver en la foto que tengo unas manchitas debajo del ojo y se disimulan pero no las cubre 100%. Es una buena base para el día y me alegra, porque conozco muchas chicas que tienen piel grasa o mixta y que buscan un producto para todos los días. 

pure makeup maybelline ny
Aclaración! Para hacer las foto solamente usé la base. No tengo corrector, ni máscara de pestañas, nada. Quise mostrar fielmente cómo queda la base en mi piel. En la primer foto estoy sin maquillaje pero con mis cremas (3 pasos de Clinique + Pore Minimizer). En la segunda ya tengo la base Pure Make up de Maybelline NY y nada más.

Durabilidad
→ Es una muy buena base en cuanto a durabilidad, porque el efecto anti brillo se mantiene todo el día. Fue uno de los aspectos que más me llamó la atención. Por lo general al final del día la piel se ve un poco más brillante, como grasosa y con esta base no me sucedió. Creo que es el punto más destacable de la Pure Make up, porque se siente ocmo una verdadera base para piel grasa o mixta.
Packaging → es el clásico tubito con tapa a rosca, que me produce sentimiento en contrados. Por un lado me gusta porque puedo graduar la cantidad de producto que uso. Por otro lado no me convence porque no puedo ver cuánto me queda. Es un packaging básico, sin ninguna novedad ni gran problema.

La base Pure Make up de Maybelline me sorprendió gratamente y la recomiendo para quienes tienen piel grasa o mixta. Tal como promete, controla el brillo y las imperfecciones de la piel y tiene acabado mate. Como dije, el efecto anti brillo dura todo el día y eso le suma muchos puntos. El precio también es tentador si pensamos en una base, ya que ronda entre $55-60. Alguna de ustedes ya la probó? Me gustaría saber qué les pareció y si les gustó tanto como a mi. No suelo usar bases de Maybelline NY porque ya tengo otras y no quiero exagerar, pero me alegra haber comprado la Pure Make up para hacer el review. Gracias y hasta mañana!

Tags : Maybelline NY

4 Comments

  1. Lau,

    Me encanto el post! Esta base creo que puede ser lo que estoy buscando. lo que más me llamo es la durabilidad. Como ya te comenté mil veces, la base que uso hoy no me dura nada (pese a la humectacion previa que realizo en mi piel). Gracias! La voy a probar y despues te cuento!

    1. Qué bueno que te gustó el post y que te haya sido útil el review Lu! Me alegra saberlo! Un besote y gracias por comentar!

  2. Si uso esta base y es bunisima queda muy natural lo malo es q solo hay 4 colores y tambien les cuento q tengo cicatrices pequeñas a causa de acné y esta disimula bastante

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: