Reviews

Review: Beauty box de Le Beauty Club

Hola a todos! El boom de las cajitas con productos de belleza se instaló en Argentina y, si bien ya hablé de Fancybox, hoy es el momento de contarles sobre Le Beauty Club. Recibí la caja de cortesía por inscribirme entre las primeras 2mil personas y la del mes de octubre. Qué les parece si les muestro el contenido de la box de octubres y les digo mi opinión?

Le Beauty Club es otra de las tantas cajas con productos que hay en el mercado argentino. En sus comienzos realizó una fuerte campaña en diarios y se asoció con Club La Nación para ofrecer un descuento del 30% en el costo de la caja. El servicio es mensual, cuesta $99.99, con envío incluído y llega entre el 20 y 30 de cada mes con 4 a 6 productos. La inscripción se puede realizar a través de la página de internet   y después pueden dejar su opinión sobre el contenido de la caja, entrega, etc.

7 Productos:
– EXCEL/ Crema para manos con siliconas
– EUCERIN/DermoDENSIFYER
– FIDELITÉ CAVIAR/ Máscara capilar hidro-nutritiva Caviar
– RIMMEL LONDON/ Vinyl Max Lip Gloss
– SALLY HANSEN/ Salon Effects Nail Polish Strips
– TEMIS LOSTALÓ/ Centella Queen
– KLENNEX / Faciales Pocket Dermoseda

Reconozco que el servicio es bueno, la caja llega a tiempo y el descuento con Club La Nación es del 30%. Los productos me parecieron buenos, pero no voy a usar todos ni considero que la caja sea personalizada. Hay marcas que no me interesan mucho probar o productos que aún no utilizo, como las cremas para arrugas pronunciadas. Si bien voy a regalar algunas de las cosas, me gustaría poder probar todo lo que trae la caja (#pretensiosa)

La verdad es que sigo teniendo la misma opinión sobre las famosas cajas: no me convencen. Más allá de que para muchas personas puede ser una forma de probar productos, reitero que prefiero testear lo que tengo ganas, en lugar de arriesgarme a recibir productos que no son para mi edad, tipo de piel o gusto. Espero que no se malinterpreten mis dichos, pero pienso que no es negocio pagar por una sorpresa que hasta ahora solo fue decepción. Como se podrán imaginar, ya me di de baja y en ese aspecto debo darle un punto a Le Beauty Club. El trámite telefónico fue rápido y sin inconvenientes.

Quiero aclarar que no estoy en contra de las cajas, ya que son una buena opción para quienes las disfrutan. En mi caso, como ya dije, prefiero guardar el dinero o juntarlo para comprar 1 producto que realmente voy a disfrutar. Seguramente voy a regalar la mayoría de lo que me vino (#amigasatentas) y seguiré con mi tradicional lista de deseos.

Bueno, espero que les haya gustado el post y que me dejen sus comentarios. Seguramente las cajas van a seguir teniendo éxito, porque son una muy buena opción para quienes gustan de sorprenderse y probar productos. A mi me encanta experimentar con novedades, pero prefiero elegirlas personalmente y no que otro la seleccione por mí.

Gracias!

 

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: