CabelloGuía de comprasReviews

Review: colección Cabellos Secos de Capilatis

cabellos secos capilatis 2
Como ya les había contado en un post anterior, hace unas semanas estoy usando la colección de Capilatis Cabellos Secos, que pertenece a la Línea Ecológica de la marca. La nueva fórmula contiene Argán, un ingrediente muy buscado e ideal para ayudar a quienes quieren mejorar la textura y aspecto general del cabello. La colección está compuesta por el shampoo, el acondicionador y una crema de tratamiento. Les cuento mi experiencia a continuación.

Estoy utilizando los productos hace un mes y, como ya les dije en otras ocasiones, me lavo el cabello todos los días. Si bien mi pelo no es muy seco, el uso continuo de secador, planchita y buclera afecta las fibras y tengo que tener mucho cuidado. No me tiño, por lo que no podré decirles qué impacto tiene sobre cabellos con color.

Componentes destacados
– Aceite de Argán: restaura el nivel de humedad de cabellos secos, opacos, ásperos o con puntas secas y abiertas. Rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, añade textura, brillo, flexibilidad y es capaz de suavizar el cabello al instante y de manera duradera sin volverlo pesado.
– Proteínas de seda y Aceite de Jojoba: mejoran el brillo, la textura y el manejo del cabello, otorgando una apariencia sedosa y aportando luminosidad y suavidad.
cabellos secos capilatis 5

Shampoo:
– Es un producto de consistencia ligera que genera una espuma suave.
– En mi caso utilizo poca cantidad y focalizo en el cuero cabelludo, para asegurarme que quede bien limpio. Extiendo hacia las puntas al final y enjuago con abundante  agua tibia.
– Es importante masajear bien el cuero cabelludo durante unos minutos, para lograr mejores resultados.
– Siento que me deja el cabello limpio y sin sensación de sequedad ni grasitud. Queda limpio, como debe ser.
– Tiene un color amarillo traslúcido y una fragancia suave.
cabellos secos capilatis 6

Acondicionador:
– Me sorprendió la textura liviana ya que, siendo un producto orientado a cabellos secos, esperaba que fuera bien consistente y pesada. Por suerte no lo es, lo que hace que quienes tengan el pelo fino y seco puedan usarlo sin miedo a que les quede el cabello pegoteado o con efecto grasoso.
– Como ya les conté en otras ocasiones, aplico el producto desde las puntas hasta la mitad del largo del cabello y no llego al cuero cabelludo.
Enjuago bien y luego uso un cepillo redondo y el secador para modelar el cabello.
– El cabello queda hidratado y brillante, pero sin sensación de pesadez. Me gustó mucho la consistencia del producto y con el uso progresivo noté que el cabello se mantiene con aspecto saludable.
cabellos secos capilatis 7

Crema de tratamiento:
– La consistencia es súper cremosa y no hace falta usar mucha cantidad para lograr buenos resultados.
– Tiene un color amarillo intenso y una fragancia suave, como toda la línea.
– Al usarla noté la diferencia al momento de secar el cabello y cuando aún estaba húmedo. Creo que quienes tengan el pelo muy seco deberán usarla con más frecuencia. En mi caso, una vez por semana fue suficiente.
– Les recomiendo que dejen actuar el producto unos minutos, en lugar de enjuagar rápidamente. De esa forma van a notar mejores resultados.
– Si tienen el cabello muy fino les recomiendo que utilicen poca cantidad.
cabellos secos capilatis 8

La fragancia de toda la línea es suave, para nada invasiva y muy agradable. Para notar bien los resultados, mientras que probé la colección no utilicé aceites ni sérums para modelar el cabello, por lo que los buenos resultados son realmente de la línea para Cabellos Secos de Capilatis. Los tres productos son muy buenos y la experiencia de uso es agradable. La crema de tratmiento marca una diferencia y se nota el cambio, incluso con el cabello húmedo. Los resultados son progresivos y quedé muy satisfecha con el hecho de que no resultan pesados ni grasosos. Como ya dije, creo que quienes tengan el cabello fino lo van a apreciar muchísimo.

El shampoo y el enjuague traen 400 ml, la crema 200ml y los pueden conseguir en el e-commerce de Capilatis (hay descuentos interesantes!!!) o en las farmacias y supermercados. Alguna de ustedes ya probó la línea Cabellos Secos de Capilatis? Estén atentas porque tengo los 3 productos para sortear! Muchas gracias y hasta mañana!

Si quieren conocer más sobre la Línea Ecológica de Capilatis, pueden ver la Guía de Marca que publiqué.
aviso producto recibido

3 Comments

  1. Yo me compré la crema de tratamiento pero no la usé todavía porque estoy usando la línea de “cabellos dañados” que también es ecológica. Quería el shampoo pero no estaba…
    No tengo el pelo dañado en realidad pero por los ingredientes parecía muy nutritiva. Yo me lavo el pelo de dos a tres veces por semana y me encanta la crema de tratamiento porque la uso como crema de enjuague y me deja el pelo divino. Y no tiene siliconas!! 😀 eso es un super plus!

    1. Qué bueno Virginia! La de tratamiento es ideal para usar esos días en los que hacemos el “spa en casa” porque deja el pelo hermoso y súper tratado! Un beso!

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: