ReviewsUñas

Review: colección Malhação de Hits Speciallitá

esmaltes hits malhacao argentina brasil

Hola! Seguimos con los reviews de esmaltes y el último de la semana con ejemplares de la marca Hits Speciallitá! La colección Malhação fue lanzada hace pocos meses y está compuesta por 8 esmaltes duo, todos inspirados en la novela que transmite la cadena Globo de Brasil. Tengo tres tonos para mostrarles: Principe Sapo, Festa y Pegação. Todos traen un lado cremoso y otro con una cobertura. Les cuento con detalle qué me pareció cada uno!
esmalte hits malhacao brasil principe sapo

Principe Sapo
Base cremosa: es un celeste con un poquito de violeta, muy lindo. Me sorprendió la intensidad en la botellita y por eso lo compré. Con dos manos el color queda compacto y prolijo. Ideal para el verano y para usarlo solito!
Cobertura: es casi transparente y el leve color, azul violáceo, está dado por el shimmer duochrome que tiene. Los flakies son plateados y azules, en su mayoría.
esmalte hits malhacao pegacao

Pegação
Base cremosa: color rojo (con un poco de coral?) y hasta me animo a decir que un poco neon. A todos los que lo vieron en vivo les encantó y al pasarlo sobre la uña queda hermoso! Con dos manos el color queda compacto y prolijo. Es un tono que grita “veranooooo” y es bien llamativo. Me imagino usándolo un poco bronceada y sintiéndome divina!
Cobertura: base traslúcida, levemente rosada con flakies en violeta, plateado, dorado y rosa. Como el tono de base es tan fuerte, el efecto no se nota tanto como en los otros dos esmaltes que tengo. De todas formas queda muy lindo y le da un toque extra de dimensión y brillo!
esmalte hits malhacao brasil festa
Festa
Base cremosa: color violeta bastante azulado y vibrante. Es fácil de aplicar y con dos manos es suficiente para que quede prolijo.
Cobertura: es traslúcida con leve tono violeta. Tiene shimmer duochrome en violeta y rojo/rosa, que hace que se vea diferente de acuerdo a cómo recibe la luz. Los flakies son plateados y azules. Al aplicarla sobre la base cremosa queda muy linda porque oscurece el tono y le da más vida. Me gusta mucho la combinación!
esmaltes hits malhacao argentina swatch esmalte hits malhacao argentina brasil

Qué difícil es describir las coberturas! Tienen diferentes “ingredientes” e identificarlos uno por uno no es tan sencillo. Les pido disculpas si me olvidé o no percibí alguno. Por si les gustaron, en Argentina está disponible la versión de Revlon en un par de tonos bien cancheros.

Me encantan los tres colores de los esmaltes Hits y seguramente serán mis aliados del verano! Las bases cremosas son divinas para usar solas y las coberturas le dan otra dimensión al color y ese toque de brillo que tanto amo. Los pinceles me sorprendieron gratamente, porque son bien chatos y fáciles de manipular. La fórmula de las bases cremosas no es pesada y tiene buena pigmentación. Les recomiendo no aplicar más de dos manos de la cobertura, para que no les quede la uña tan cargada.
Si quieren ver otro de los tonos, les recomiendo visitar el blog de mi amiga Kathy, en el que ella mostró los esmaltes que les traje de regalo del viaje! Espero que les haya gustado el post y que me dejen sus comentarios y opiniones! Muchas gracias y hasta mañana!
semana del esmalte 2

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: