BeautyReviewsRostro

Review: contorno de ojos Brightening de Burt´s Bees

El domingo pasado publiqué una foto en Instagram con varios productos de Burt´s Bees y noté que muchas de ustedes tenían consultas o dudas sobre el contorno de ojos de la línea Brightening.  En este post les cuento mi experiencia con el producto y espero que les sea útil.

La línea Brightening de Burt´s Bees tiene varios productos y todos están pensados para tratar las manchas de forma puntual y el tono de la piel en forma general. Su componente destacado es el extracto de margarita que, según la marca, es un abrillantador natural de la piel.

El contorno de ojos viene en un tubito con una punta que luce como un lápiz, pero que es de goma suave. Al pasarlo sobre la piel no lastima y la punta permite aplicar de forma bien puntual y específica la crema.  Mi recomendación, de todas maneras, es que se ayuden con los dedos haciendo golpecitos suaves y rápidos por el hueso que rodea los ojos. Por mi parte, masajeo muy poquito la zona donde tengo más oscuridad, para que la crema penetre bien.
La consistencia es muy liviana y está es un punto medio entre un gel y una loción. Es muy fácil de distribuir por la piel y se absorbe rápido. Es un producto para usar tanto de día como de noche y noté que no genera problemas al aplicar corrector y base por arriba.

En cuanto a los resultados, si bien no tengo fotos del antes y después, noté una mejoría en la zona de las ojeras. No voy a mentir y decir que las borra, porque no es cierto, pero si mejoró visiblemente la zona. Noto que, con el uso progresivo del producto, se suavizaron mis ojeras y cambiaron levemente de tono. La marca sugiere usarlo por 8 semanas para ver los mejores resultados.

El contorno está oftalmológica y dermatológicamente testeado y, en mi caso, no tuve problemas al utilizarlo. La fragancia no es lo que más me gusta en el universo, pero no invade. El producto es blanco, pero al contacto con el aire puede cambiar de color. Al igual que otros productos de Burt´s Bees es 99% natural: no tiene parabenos, ftalato, vaselina ni sulfato de sodio. El envase está hecho en un 50% por productos reciclados y la marca no testea en animales.
Qué les parecen los productos de Burt´s Bees? Se animan a probar sus líneas de cuidado para la piel?

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: