Make upReviewsUncategorized

Review: crayones para labios de Avon

Quienes leen el blog saben que me encantan los labiales y que soy fan de los crayones que, desde hace un tiempo, vienen llenando estantes en las perfumerías. Son muchísimas las marcas que tienen su versión y me encanta tener la posibilidad de probar la mayor cantidad posible! Hace un tiempito me regalaron 4 tonos de los nuevos crayones para labios de Avon y hoy quiero contarles mi opinión!
review crayones avon labios 2
* Colores: Todos los colores tienen un leve brillo que se ve como micro glitter sobre los labios. Queda lindo, no grotesco! No soy muy fan del brillo extremo en los labios, sin embargo me gustan y cuando los uso no me molestó!
Nude / Notice me Nude: pensé q no lo iba a usar mucho y fue mi mejor amigo en diciembre y enero, cuando estaba bronceada y quería un poco de brillo en los labios sin exagerar.
Frambuesa /Fresh Fuchsia: amor a primera vista y gran aliado. Lo llevo en la cartera con otros productos para labios (nunca son suficientes) y me gusta cómo queda con mi tono de piel.
Rosa Suave / Sweetly Pink: el que menos uso, porque no me gustan los tonos rosa claros sobre los labios. Es algo personal…pero igual es lindo y seguramente quienes prefieren un tono más tranquilo lo van a tener de favorito!
Rojo / Ready for Me: es hermoso y otro de mis favoritos.

* Textura: me gustó que se siente cremoso pero no pesado y que una vez que se adapta a los labios casi no se siente. Me resultaron agradables incluso para los días de calor que fueron bastante fatales! Usé uno en Navidad y no me incomodó para comer o tomar. Se sienten suaves y no son pegajosos.
* Pigmentación: en general la pigmentación es buena y fiel a lo que se ve en la barra. No se trata de crayones mega pigmentados, pero la intensidad se puede graduar y eso está muy bueno. Quienes quieran algo suave lo van a conseguir, al igual que aquellas que prefieran más color!
* Durabilidad: me sorprendió la buena durabilidad en los tonos más oscuros! El nude también me resultó muy bueno e ideal para cuando prefiero algo más tranquilo.
review crayones avon labios 1

* Aplicación: una de las bondades de los crayones es que son fáciles de aplicar y se puede controlar la intensidad del color de forma sencilla. Se desliza fácil sobre los labios y es suave. No hay qeu tener un máster en aplicación de labial para que quede bien!
* Packaging: se trata de un producto muy práctico, con tapa negra y la punta con el color del crayón. Celebro que la muestra se parece bastante al color del producto! Un punto para Avon. Es retráctil y se le puede afinar la punta.

En líneas generales me gustaron mucho y los recomiendo para quienes gusten de crayones con un poco de brillo. La duración es buena y la textura muy agradable. Ustedes ya los probaron? Muchas gracias y hasta mañana?
banner vacaciones 2014

2 Comments

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: