CuerpoReviewsRostro

Review: crema CelluDestock de Vichy

review cellu destock vichy
Si hay un tema que preocupa y ocupa la mente de las mujeres desde pequeñas es la celulitis. Todas escuchamos a nuestras mamás, tías, abuelas hacer mención sobre esa intrusa que se posa sobre ciertas partes de nuestro cuerpo y nos trae inconformidad estética. Cuando llegamos a cierta edad decimos combatirla y empieza la batalla sin un final claro ni una victoria asegurada. No quiero deprimirlas ni ser melodramática, pero tengo que ser sincera y abordar el tema como lo que es: una guerra eterna.
Hace un tiempo llegó a mis manos la crema de Vicky CelluDestock y quiero contarles mi experiencia. Les cuento literal, qué es lo que la marca dice sobre el producto:
” Celludestock, acelerador anti-celulítico, brinda una eficacia específica en las zonas resistentes a las dietas: muslos, caderas y glúteos. Vichy, ha demostrado que, acompañado de una alimentación equilibrada, un tratamiento puede potenciar los efectos reductores gracias a la sinergia de activos de referencia que aceleran la eliminación de lípidos y alisan la piel de naranja. La Cafeína pura, concentrada al 5%, es un activo adelgazante que favorece la lipólisis y el Lipodicine™ estimula la expresión de una proteína que promueve la reducción de grasas durante la dieta”.

Promesa de la marcaResultado: A partir de 7 días la piel de naranja se alisa. A partir de los 28 días se reduce el volumen corporal.

Quiero ser bien cuidadosa con este tema porque la marca promete ciertas mejoras y está bueno que quede todo claro. Como les dije, ya hace un tiempo que la estoy usando. Por lo general, para hacer reviews me tomo mi tiempo y pruebo mucho los productos, ya que no me gusta hablar por hablar y menos con un tema como la celulitis, que es tan conflictivo y personal. Vamos al review propiamente dicho:

Textura / Sensación sobre la piel: CelluDestock tiene un punto medio entre un gel y una crema liviana. Es de color verde y al contacto con la piel se siente fresca, pero no fría insoportable. Su textura liviana la vuelve fácil de pasar por la piel y no desperdiciar tanto producto. Otro punto importante es que no es pegajosa, como otras cremas del mismo estilo. Es un punto a favor y realmente aprecié el detalle.
Aplicación: para aplicarla hay que tener la piel limpia y tomarse 5 minutos para masajear la zona bien y que el producto se absorba. Para no olvidarme, mi regla de oro es aplicarla al salir de la ducha y mientras espero antes de vestirme hago otras rutinas de la cara o voy viendo qué me voy a poner de ropa! Si bien la parte de atrás de la pierna es el lugar clásico para aplicarla, en mi caso me concentro mucho en los aductores, que es donde tengo la celulitis que más me molesta. Importante! Si se pasan la crema después de la ducha, eviten pasarse otros productos por la zona a tratar, para que la piel absorba por completo el CelluDestock y haga mejor su trabajo!
review cellu destock vichy 2
Cambios / Resultados: durante las primeras aplicaciones noté cómo la piel quedaba más lisa al tacto. Fue el primer comentario que hice al usar el producto y lo noté cada vez que lo usé. En cuanto a la reducción de la celulitis a nivel visual, también noté que mejoró bastante. Hay zonas más rebeldes, pero en la parte de abajo de la cola se puede ver una diferencia. Ya en lo que es el costado del glúteo, me cuesta más ver diferencias significativas y creo que voy a tener que hacer hincapié de acá en adelante. Como siempre digo, en el caso de las cremas es fundamental ser constante, metódico y aplicarla como se debe.
En cuanto a la reducción del volumen corporal, la realidad es que no puedo decir realmente si me ayudó. Prefiero no comentar, porque realmente no tengo parámetro.

Según la marca, CelluDestock funciona mejor si estamos haciendo dieta y ejercicios de forma regular. Es un concepto interesante y real, ya que no hay forma de reducir la celulitis si nos comemos una torta de chocolate. Hay que ponerse las pilas, ya que las cremas son un complemento, no la solución definitiva.

En teoría el producto ayuda a complementar una dieta, por lo que la gente de Vichy armó un plan integral con videos y sugerencias que pueden ver aquí y aquí. Hay recetas, sugerencias de ejercicios, la nutrición correcta y hasta una asesora de imagen. Les dejo el video de cómo hay que aplicar el producto, ya que es importante seguir las intrucciones para lograr resultados!

http://youtu.be/-MxI5_C1nyo

En líneas generales, el producto me gustó mucho y considero que es un muy buen complemento y ayuda para combatir la celulitis. Como dije antes, los milagros no existen y tenemos que hacer un poco más por nosotras, si es que realmente queremos mejorar. Los cambios que noté en la textura de la piel fuero significativos y eso me alegró. Al pasar la mano por la pierna no sentí que era una ruta llena de baches (#mataforashache) y me sentí bien. CeluDestock viene en una presentación de 200ml y en local online de Farmacity lo tienen a $309, 50. Alguna de ustedes ya probó el CelluDestock de Vichy? Tengo otros productos para celulitis para probar y pronto tendrán novedades. Me gustaría saber sus opiniones! Gracias y hasta mañana!

aviso producto recibido

6 Comments

    1. Gracias Lauri! La realidad es que no hay milagros y, usemos la crema que usemos, el resultado depende en gran parte de la constancia y nuestra dedicación. Es una regla que hay que aplicar en todos los ámbitos de la vida. Un beso y gracias por comentar siempre!

  1. hola!!!!! estoy probando la crema de vichy y hasta ahora comparto las opiniones tuyas. no necesito bajar cm pero si mejorar el aspecto y tacto de mis piernas.acompaño con dieta y entrenamiento diario. se que la celulitis no se va pero si puede mejorar y mucho. gracias por tus comentarios. Gaba

  2. Hola, es la primera vez que me tomo la licencia de escribir por este medio y opinar los resultados sensacionales que he tenido y tengo hasta ahora con la aplicación de las crema cellu de día y con la de noche. Es importante aplicársela con la piel limpia, antes de aplicarla me exfolio por unos cinco minutos con el gel exfoliante 123 de loreal, utilizando el cepillo eléctrico, me enjuago con agua tibia, me seco con la toalla y una repasada con secador. La estoy usando hace un poco más de cuatro meses y he reducido 8 cm. Tengo 48 años y he vuelto a usar blusas ajustadas. Saludos, Cordialmente Verónica.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: