ReviewsRostro

Review: crema de día facial matizante de Nivea

En la rutina de toda mujer siempre hay una crema facial para mantener el rostro hidratado y fresco. La elección de esa crema puede estar dada por diferentes factores, como el tipo de piel, la edad y el presupuesto disponible. Hace poco que tengo para probar la crema de día facial matizante de Nivea y me alegró, porque desde hace un tiempo estoy buscando nuevas opciones para cambiar mi rutina. Quienes leen el blog hace tiempo saben que tengo piel mixta a oleosa, por lo que el componente “matizante” fue el que más me entusiasmó. La puse en mi mesita de luz para tenerla bien a mano y hoy les cuento cuál fue mi experiencia:
crema nivea matizante de dia piel grasa 1

Ingredientes principales: la crema facial de día matizante tiene como componentes destacados al Hydra IQ y las Algas Marinas.

Textura / Absorción: se trata de una crema de la línea aqua effect, que regula el exceso de grasa y matifica. Me gusta porque la textura es liviana y se absorbe súper rápido. No deja sensación pegajosa ni pesada. Me sorprendió que, incluso sin maquillaje, no sentí la piel grasosa en todo el día. Me llamó la atención que no tiene la clásica textura tipo gel, que tienen la mayoría de cremas pensadas para piel mixta a grasa. Tiene buena consistencia y eso hace que sea fácil para aplicar y controlar la cantidad que se usa.

Forma de uso: para aplicarla hay que tener el rostro limpio (se pueden usar los otros productos de la misma línea) y evitar la zona del contorno de ojos. En mi caso siempre coloco un poco de crema en 5 puntos del rostro (cachetes, nariz, mentón y frente) y luego lo voy desparramando con movimientos circulares hacia arriba. Les recomiendo fijarse en qué zonas se absorbe rápido y evaluar la posibilidad de aplicar un poco más.
crema nivea matizante de dia piel grasa 2
Sensación sobre la piel / Efectos: me sorprendió lo rápido que se absorbe. Deja la piel hidratada pero con ese efecto mate tan buscado por quienes tenemos la piel grasa. No es pegajosa ni muy líquida. Tiene protección solar con factor 15 y un perfume sutil y fresco pero bien presente, algo que puede ser un problema para quienes no gustan de las fragancias de Nivea. En mi caso no me molesta y noté que no es tan persistente como la fragancia de las cremas para el cuerpo. Funciona muy bien como primer antes de la base, porque deja la piel sin brillo.- Packaging: la crema viene en un pote clásico con tapa a rosca. Es bastante pesado y de vidrio, por lo que hay que tener cuidado con las caídas. Si tienen chicos les recomiendo no dejarlo en lugares bajos, para evitar que se caiga o se puedan lastimar!

La verdad es que estoy muy contenta con la crema y me gusta saber que no necesito gastar tanto para tener mi piel hidratada. Como ya les comenté, la usé tanto de día como de noche y no tuve problemas. Antes de irme a dormir combiné la crema de Nivea con un contorno de ojos y antes de aplicarla me lavé el rostro con el gel de la misma línea. Alguna de ustedes ya la probó? Me gustaría saber sus opiniones y leer sus comentarios! Gracias y hasta mañana!

aviso producto recibido

2 Comments

  1. Esta ya la probe. Venia en un set con un balsamo labial de pomelo que todavia tengo ♥
    Esta buena pero no se… no me dejaba la cara grasosa, no me hidrataba notablemente y me sacaba granos…
    Soy mas de los productos de Bioderma y La Roche Possay. No se siento que a mi me funcionan mejor. Lastima los precios D:
    Besotes Lau!!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: