CuerpoReviewsRostro

Review: crema modeladora Adipofactor de Lidherma

review adipofactor de lidherma hache beauty
Hagan espacio en sus mesitas de luz. Aquí llega un nuevo ítem para agregar a la rutina! Hace bastante que estoy usando una crema de Lidherma que se llama Adipofactor y que es una de mis nuevas mejores amigas. Qué es lo que hace? Ayuda a modelar el cuerpo.
Se trata de un producto fácil de usar y que da resultado si se lo aplica con constancia y acompañando una dieta o programa de ejercicios. Ya lo dije varias veces, pero no hay milagros y no existe una crema que nos ayude a reducir centímetros si nuestro estilo de vida es sedentario.
Qué dice la marca sobre el producto:
“Adipofactor que reproduce el proceso de combustión de grasa que tiene lugar cuando se restringe la ingesta alimentaria. Por eso, modela y reduce medidas del mismo modo que cuando hacemos dieta. Adipofactor contiene 3 activos y una fragancia específica que trabajan a diferentes niveles del tejido adiposo: reconocen los receptores situados en los adipocitos, estimulan las enzimas lipolíticas y previenen la formación de nuevos adipocitos”.
review adipofactor de lidherma hache beauty 2

Mi opinión como usuaria:
Comencé a usar la crema en dos zonas puntuales: la famosa “silla de montar” y la panza. Hoy en día, como estoy en pleno tratamiento de la celulitis, solamente la uso en el abdomen. Si bien no me tomé las medidas como para hacer una descripción exacta de los resultados, puedo afirmar que, al usarla, noto la piel de la panza un poco más contraída y tan fofa (siii, dije fofa).

El producto es fácil de aplicar y se absorbe rápido, un punto importante si tienen pensado usarlo a la mañana o no disponen de mucho tiempo. Otro punto a favor es que no se necesita una gran cantidad para que haga efecto y eso hace que la crema rinda más.
Para usar la crema de forma adecuada la piel tiene que estar limpia y sin otros productos. Al aplicarla es recomendable masajear la zona hasta que el producto se absorba por completo.  El aroma a pomelo ayuda a reducir el apetito y no es invasivo, ni muy intenso.
Al ver la crema notarán que es verde, pero después sobre la piel se torna más clara y se absorbe por completo. Por suerte tampoco mancha la ropa.

Adipofactor me gusta mucho y noto diferencias al combinar su uso con ejercicios y alimentación sana. Me resulta fácil de usar, práctica y la recomiendo. Alguna de ustedes probó Adipofactor? Tienen experiencias con cremas modeladoras? En mi caso fue la primer que usé un producto de este tipo con constancia y conciencia y me gustó mucho. Me encantaría saber sus comentarios y opiniones! Gracias y hasta mañana!

aviso producto recibido

2 Comments

  1. si yo la estoy usando y me esta dando resultados muy buenos, no masajeo mucho la zona, solo hasta que se absorbe, esto està bien?? quisiera que alguien me de recomendaciones de como usarla, muchas gracias!!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: