Uncategorized

Review: crema Nivea Bajo la Ducha

Una de las rutinas de belleza que más fiaca me da es pasarme crema en todo el cuerpo después de bañarme. Es por eso que cuando supe del nuevo lanzamiento de Nivea me emocioné y quise probarlo enseguida. Por suerte me lo dieron para probar y hasta hice que lo usaran todos en casa, porque se ve que el temita de pasarse crema es hereditario (?). Ya había probado un producto con características similares de otra marca, pero Nivea Bajo la Ducha me sorprendió gratamente y creo que me va a costar muuucho dejarla!

crema nivea bajo la ducha comprar argentina 2
Como su nombre lo indica, Nivea Bajo la Ducha se utiliza durante el baño, por lo que se ahorra tiempo y esfuerzo. La consistencia me sorprendió y es súper fácil de pasar por el cuerpo. No hace falta una gran cantidad para hidratar la piel y se enjuaga súper fácil. Como les dije, mi papá ni bien la vió la quiso probar y le encantó. No voy a revelar demasiadas intimidades pero puedo decir que hubo conflicto en casa…#cremadepormedio Les dejo un bello (?) cuadro que armé con la info de cómo se aplica el producto y las dos versiones que hay disponibles.
crema nivea bajo la ducha comprar argentinaSin dudas recomiendo el producto, porque es ideal para cumplir con el mandato de “tener la piel hidratada” sin sumar tiempo extra a la rutina de cada día. La fragancia es suave y reconocible para aquellos que ya usaron productos de Nivea para el cuerpo. Es un producto unisex, por lo que nadie se va a quejar por tener un tarrito más en el baño…! Alguna de ustedes ya la probó? A mi me encantó 😀
Gracias y hasta mañana!

2 Comments

  1. La verdad que la idea está muy buena, sobretodo para el verano cuando todo es más pegajoso jajaja
    Habría que ver el precio y si en algún futuro sacan más con aromas distintos, para variar un poco
    Besos!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: