Make upReviews

Review: delineador en gel de Maybelline NY

Ya hace bastante tiempo que me hice fan de los delineadores en gel. Si bien continúo usando lápices o los líquidos, me resulta más fácil hacer el delineado con un pincel. Uno de los primeros que compré fue el Eyestudio Lasting Drama Gel Eyeliner, de Maybelline NY en el color Blackest Black y en este post les cuento mi opinión, después de usarlo por más de un año.

La verdad es que el producto es muy bueno. Es fácil de aplicar, la pigmentación es buena y la cantidad que viene en el contenedor dura mucho tiempo. La realidad es que no todo es perfecto y es por eso que armé una lista de pros y contras para ser más clara.

El delineador viene acompañado de un pincel que, suerte mediante, resulta útil para comenzar a experimentar con el producto. La primera vez que compré el delineador, el pincel era bueno, mientras que la segunda vez fue imposible utilizarlo. Deben haber sido dos partidas diferentes, pero pienso que de haber sido mi única experiencia con el producto, mi opinión no sería la misma.

Un factor a tener en cuenta es que no es 100% cómodo para reaplicarlo en cualquier lugar o momento. Recomiendo llevar un lápiz en la cartera en caso que sea necesario retocar alguna cosa.

Recomiendo que lo prueben, ya que se trata de un producto ideal para practicar distintas formas de delineado. La fórmula en gel es fácil de manipular y nos permite experimentar con más facilidad que un delineador líquido.

Alguna de ustedes probó este producto? Me encantaría saber sus opiniones y experiencias con el delineador en gel de Maybelline NY o cualquier otra marca. Próximamente voy a hacer reviews de otros delineadoresen gel. Espero que les haya gustado!

4 Comments

  1. Hola yo uso el Fluidline de mac y me encato, por que el tema de delinear la linea de parpado era un sufrimiento para mi (cero pulso) y utilizar el pincel me facilita mucho las cosas. Lo que mas me gusta de este producto es que me lo aplico por la mañana, y hasta la noche se matiene con la misma intencidad de color (no necesito reaplicar) y no se corre para nada, soporta muy bien el frio y el calor del ambiente.
    De cualquier forma, para mi la mejor forma de delinear es, con un pincel tipo el 266 o el 208 raspar la punta de un khol o cualquier delineador que sea bien cremoso y delinear, la linea que se consigue es mas fina y con las pasadas le das el grosor y la intencidad que queres, y por ultimo aplicar sombra negra para dure mas.

    1. Hola! Coincido totalmente con vos! Yo también uso fluidline de MAC en negro, pero lo uso con un pincel finito de Sigma, el E10. En mi wishlist están los pinceles que vos nombraste de MAC. En breve voy a hacer reseña de los demás productos que voy probando, pero sin dudas el fluidline es mi preferido! Gracias por dejar tu comentario! Un saludo!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: