ComprasMake upReviews

Review: delineador Master Precise de Maybelline NY

Hola! Cómo están? El review de hoy es sobre un producto que hace un tiempo que estoy probando: el delineador líquido Master Precise de Maybelline NY. El blog me incentiva a testear productos constantemente y pasa un tiempo hasta que tengo una opinión formada para escribir la reseña. Uso delineador todos los días y soy fanática de los que son en gel, pero me interesó mucho el hecho de que el Master Precise tuviera forma de marcador. Ya había probado el de NYX, pero como Maybelline se puede conseguir en casi todos lados me pareció ideal para contarles mi opinión y que si les gusta lo puedan encontrar fácilmente. Empezamos?

Color→ Compré en color negro y creo que no viene en otros tonos. Es el color que más uso y por eso fui directo sin mirar si había otras opciones.
Aplicación→ El hecho de que se tipo marcador facilita muchísimo la aplicación, porque se puede controlar completamente. Les recomiendo que traten de mantener la punta hacia abajo para asegurarse de que el producto salga correctamente. No hace falta que sea a 90 grados, pero si que al menos sea a 45. Van a notar cómo el color queda mejor y si quieren reforzar la intensidad pueden hacer una segunda pasada, sin problemas. La punta tiene 0.4 mm, por lo que permite hacer “el piquito” del delineado bien definido y prolijo.
master precise maybelline ny
Packaging→ El delineador tiene forma y aspecto de marcador. La punta es flexible, fácil de controlar y suave sobre el párpado. Para asegurarse de que la tapa quedó bien tienen que escuchar un “click”. De esa forma se garantizan que el producto no se seque. Me parece un tipo de envase súper práctico y fácil de usar. Es apto para todo público y hasta las más miedosas o principiantes lo pueden usar sin problemas. A animarse chicas!!!
Pigmentación→ Al ser un delineador tipo marcador es importante aplicarlo bien para que la pigmentación sea pareja. Como al usar cualquier lapicera, sino la ubicamos con la punta hacia abajo la cantidad de producto que sale es menor y la pigmentación disminuye. Lo bueno? Se puede repasar una vez seco y queda perfecto.
Durabilidad→ Ya les conté muchas veces pero, como tengo el párpado oleoso siempre tengo miedo de que el delineador se corra y empiece a fallar durante el día. La primera vez que lo usé estuve súper atenta y recurrí al espejito varias veces para chequear el estado del delineado. El resultado fue un éxito y cuando llegó el momento de sacarme el maquillaje el color estaba intacto. Confieso que no lo puse a prueba en una fiesta o evento a la noche, porque preferí usar mi caballito de batalla, que es delineador en gel de MAC. Master Precise no es waterproof y se puede retirar fácilmente con un desmaquillante.

La verdad que es un producto que me gustó mucho y pienso que es ideal para quienes tienen problemas con el delineador o no se animan a usarlo. Es fácil de usar y práctico, porque no se vuelca y se puede aplicar en cualquier lugar (colectivo, subte, baño del trabajo, etc.!). Lo único que hay que cuidar es cerrar bien la tapa y que haga el famoso “click”. Alguna de ustedes ya lo usó? Me encantaría saber qué les pareció. Gracias y hasta el próximo post.

6 Comments

  1. Yo lo probé, me gusta por las terminaciones que puedo hacer desde incia hasta termina el ojo delineando todas las partes que a veces es difícil con otro delineador en liquido o gel. Me gusta para usarlo solo de dia, de noche no porque no es muy intenso el color.

  2. Pingback: CEROPHOTOSHOP
  3. Hola! Quisiera saber si se seca la punta? Ya que he escuchado varios comentarios que después de dos semanas de usó o un poco mas se comienza a secar y no vuelve a delinear bien. Que otro delineador de maybelline me recomendarías?

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: