Make upReviews

Review: delineador Silkissime de L´Oreal – Moonlight Blue

Tengo este producto por partida doble. El primero me lo dieron para probar directamente de la marca y el segundo me vino en la Fancybox especial de L´Oreal. Reconozco que cuando descubrí el color no le vi muchos usos, pero después me di cuenta que podía darle una chance y no me arrepiento. A continuación les cuento mi experiencia con el delineador Super Liner Silkissime  en el tono Moonlight Blue.
delineador silikissime loreal

Características destacadas según la marca:
– Aceite sedoso SILKISSIME: Transforma la textura en ultra suave y ultra deslizante para un trazo preciso y un brillo incomparable.
– Polímero Light Flex: Flexible pero resistente. A prueba de roces.

Color: Moonlight Blue es un azul marino brillante con microglitter plateado y azul (siiiiii, todo eso!). Es un lindo tono para usar tanto de día como de noche, ya que es oscuro y permite diferentes opciones.

Textura: al aplicarlo se nota que tiene textura bastante cremosa y se desliza de forma suave sobre la piel. Desde la marca aseguran que es el primer lápiz con textura gel y, si lo pienso, puede que sea verdad. Está bueno para usar sobre la línea de agua porque no lastima, ni deja irritado. No lo recomiendo para esfumar mucho, porque el color se pierde bastante.

Packaging: el packaging es clásico y tiene tapa transparente, que permite ver el color del lápiz. Si van a sacarle punta un día de mucho calor, les recomiendo ponerlo unos en la heladera (o en el freezer) para que no esté muy blanda la punta y pierdan producto. Es el único consejo que tengo para darles, ya que el resto es súper normal y no tengo otros comentarios.

Aplicación: es súper fácil de aplicar porque corre muy bien sobre la piel. En la línea de agua voy y vengo varias veces para ue quede parejo, pero no necesito hacer mucho esfuerzo. Tengan cuidado de no hacer mucha presión para que no les salga un trazo tan grueso! Una vez que se seca no lo van a poder esfumar ni mover del lugar.
delineador silikissime loreal 2
Durabilidad: es presentado como un producto de larga duración y, en ese sentido, cumple lo que promete. Lo usé varias veces para salir y al volver a casa (después de varias horas de baile) todavía estaba en mi línea de agua. También es waterproof, una característica que ayuda a su mejor duración. Al probarlo sobre la mano la primera vez dejó una línea de color bien intensa y cuando intenté “borrarlo” con agua solo conseguí reducir la intensidad, pero no eliminarlo por completo.

Pigmentación: la pigmentación es muy buena, pero al esfumarlo se pierde bastante el color. No lo recomendaría para hacer un smokey, pero si para usar por horas sin que se corra.

En líneas generales me gusta mucho y es un producto que uso dos o tres veces por semana. Como dije antes, casi siempre lo aplico en la línea de agua y le da un toque diferente al maquillaje. Al ser azul genera un lindo contraste con el marrón de mis ojos y da un efecto especial. Alguna de ustedes ya lo probó? Me gustaría saber sus opiniones! Gracias y hasta mañana!

aviso producto recibido

1 Comment

  1. Hola:) una pregunta . . . se puede secar?D: ahortia intente usarlo y se rompio la punta :s le saque punta y al trtar de delinearme dejaba una linea super finita y de repente ya no pinto:(
    que se hace en estos casos?:c o ya no es salvable?:/

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: