ComprasMake upReviews

Review: delineadores en gel mate 83 y 74 de Inglot

Quienes leen el blog hace un tiempo saben de mi amor por los delineadores en gel. Si no lo sabían ..bienvenidas a Hache Beauty…un blog en el que los delineadores en gel siempre son venerados. Siguiendo con la temática quiero mostrarles un producto de Inglot que tengo en dos tonos: azul marino (83) y violeta (74) (del tipo “obispo”). Los Matte Collection AMC Eyeliner Gel, así es el nombre completo del producto, vienen en 20 colores y son uno más lindo que otro. Como ya tenía varios delineadores negros, en esta oportunidad opté por animarme al color. Una apuesta exitosa, porque ya estoy pensando en los próximos que voy a comprar!!!!
delineadores en gel inglot 74 83

Color →Los dos colores que tengo son bien oscuros y eso los vuelve adaptables para el día a día. Me sorprendí al notar que podía reemplazar el estricto negro que llevo a diario por un poco de color. El azul es profundo, un clásico azul marino. El púrpura es bien oscuro y no es el típico violeta Barney. Ambos son opacos, lo que hace que los colores se vean más oscuros cuando se secan sobre la piel. Ya quiero probar otros tonos…se me ocurre un verde (#shopaholic).
Durabilidad → Usé los delineadores durante jornadas completas de trabajo y el resultado fue muy positivo. La primera vez pensé que no iban a llegar al final del día pero me equivoqué. Aguantaron hasta una clase de pilates en la que hicimos saltos! #pruebasuperada. Para retirarlos van a tener que utilizar si o si un desmaquillante, porque suelen quedar rastros de la línea sobre el párpado.
Aplicación → Para aplicarlos utilicé un pincel chato en diagonal, que es el que uso siempre para los delineadores en gel. Al principio me costó intensificar el color,pero la clave está es esperar que seque la primera pasada y luego aplicar por segunda vez sobre la línea. De esa forma se aseguran que quede el color bien compacto e intenso. Recomendación importante!!!! Como siempre, cuando trabajen con delineadores en gel tienen que dejar el envase tapado (o hacia abajo) mientras aplican el producto. Cuanto más contacto con el aire tenga, más rápido se va a secar. Si se les seca pueden probar de revivirlo con el Duraline, también de Inglot.

 

delineadores en gel inglot 83 74

Textura → Otro de los puntos a favor, a mi entender, fue la textura. Como fan de los delineadores en gel estoy acostumbrada a que sean un poco pastosos, pero los de Inglot son cremosos y secan rápido. Les recomiendo que los cuiden para que no se sequen y mantengan la textura a lo largo del tiempo
Packaging → El envase es de vidrio y tiene tapa negra a rosca. No tiene muchos secretos ni contras, solamente lo que les comenté sobre mantener la tapa bien cerrada, para que no se sequen.
Pigmentación → La pigmentación es muy buena y cuando el producto se seca sobre la piel queda un poco más oscuro. Si bien no fue un problema, me parece justo avisarles y que lo tengan en cuenta! Al aplicar dos capas, como mencioné antes, se aseguran que el color quede bien sobre la piel y les dure todo el día.
Extras → Además de como delineadores pueden usar los productos como sombras o para pintar otras partes del cuerpo #lodejoatucriterio. Para hacerlo pueden usar un pincel de fibras sintéticas, como el que se usa para aplicar corrector de ojeras.
La verdad estoy muy contenta con los delineadores en gel mate de Inglot. Me gusta su textura, lo fáciles que son de aplicar y los colores que tengo. Como dije antes, ya estoy pensando en comprar otros y se los recomiendo si están buscando un buen delineador para todos los días. Alguna de ustedes ya los probó? Qué colores tienen? Gracias y hasta el próximo post!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: