Make upReviews

Review: Dream Fresh BB Cream Maybelline NY

Hoy quiero contarles mi opinión sobre una de las BB Creams más esperadas en nuestro país, por ser de una marca que se consigue en farmacias y que muchas tienen como referente de belleza: Dream Fresh BB Cream de Maybelline NY. En noviembre del año pasado tuve la oportunidad de viajar y aproveché para comprar la Dream Fresh BB Cream, por lo que ya conocía el producto cuando fui al evento de presentación. En este post les quiero contar mi experiencia con el tono medio de la BB Cream de Maybelline. Empezamos?dream fresh bb cream argentina maybelline nyColor → 3 son los tonos que llegaron a la Argentina (light/medium/dark) y a me dieron para probar el medium y dark. En este post les muestro el medium sobre mi piel, porque el dark es bastante oscuro para mi. Creo que incluso me hubiera servido el light, más que nada porque estoy pálida en invierno. Creoq eu si bien las bb creams suelen ser de amplio espectro, podrían haber traído otros tonos.
Textura/Cobertura →se trata de una crema liviana, nada pesada. La cobertura también es liviana e incluso mucho menor que otras bb creams.
dream fresh bb cream argentina maybelline ny 2

Aplicación → Se puede aplicar con los dedos, con una brocha chata o con un una duo fiber, que es como me gusta hacerlo. Se esfuma y funde fácil en la piel y deja una cobertura suave.
Durabilidad → a lo largo del día fui notando como mi piel se ponía brillosa y la cobertura casi desaparecía. No sentí que me matificara la piel ni que me hidratara demasiado.

En líneas generales me gustó, aunque no es de mi top 5. En mi caso siento que me deja la piel y poco brillante y no me da la cobertura que me gusta. Si bien siempre opto por bases con acabado natural, también me interesa que no me dejen la piel oleosa. Con la BB Cream de Maybelline sentí que me brillaba bastante el rostro y supongo que se debe al alto factor solar que tiene (30 FPS). Si tengo que elegir una base de Maybelline …me quedo con la Pure Makeup Alguna de ustedes la probó? Me encantaría saber sus opiniones! Gracias y hasta la próxima.

1 Comment

  1. Yo estoy bastante conforme con el producto. Odio usar bases y esta es una opción para emparejar el tono manteniendo el look natural y sin la sensación de pesadez de otros productos. El único problema es que no me duró mucho, a las horas era como si no tuviese nada. Ahora me avive y la uso encima del Sebium Pore Refiner de Bioderma siento que dura mucho más. No se si la volvería a comprar, me gustaría probar otras marcas pero mientras tanto hasta que se me acabe esta que fue mi primer BB cream la voy a seguir usando. Saludos!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: