BeautyCuidado de la pielReviews

Review: emulsión Aqua Pore de Laboratorio LACA

A principios de enero recibí una bolsita de LACA con mi regalo navideño y entre varios esmaltes y labiales líquidos estaba Aqua Pore. El nombre me gustó y cuando leí que era indicada para pieles grasas la quise probar inmediatamente. Buscadora entusiasta de nuevos productos con texturas ligeras, me embarqué rápidamente en el testeo de la nueva propuesta y la llevé conmigo (literalmente, en la mochila que uso de cartera) a todos lados. Les cuento mi experiencia a continuación.

aqua pore laboratoria laca 1
El Aqua Pore es una emulsión de textura súper ligera y suave. Su principio activo más importante es el Aquaxyl, que optimiza las reservas del agua, las transporta a través de todas las capas de la piel y garantiza un “efecto escudo” que limita la pérdida de liquido y mejora la cohesión celular. En su fórmula también hay manzanilla, regaliz y tilo, que ayudan a reducir el enrojecimiento y a calmar la piel. Otro aspecto importante es que la emulsión es oil free y no oclusiva.
aqua pore laboratoria laca 2La textura ligera es muy placentera y suave al contacto con la piel. Se siente liviana, fresca y para nada pegajosa. Mi piel la absorbe rápidamente y queda un efecto sin brillo. Lo que más me interesa es que durante las horas posteriores no se genera nigún residuo pegajoso o brilloso. Me sorprendió, porque por lo general, muchos hidratantes me generan sensación de oleosidad algunas horas después de aplicados.

Se puede usar como primer paso de hidratación, para luego colocar otros productos de tratamiento. También me funcionó como un primer antes del maquillaje, porque hidrata y deja la piel suave y con buen aspecto general.
aqua pore laboratoria laca 3La fragancia no me enloquece, pero tampoco me resulta desagradable. Acostumbrada a los aromas frescos para pieles grasas, el de Aqua Pore es un poco más dulce y me hizo un poco de ruido al principio.

El envase trae 100ml, una buena cantidad si considero que con un pump y un poquito más es suficiente para aplicar en todo el rostro y cuello. El packaging es transparente y la etiqueta es blanca, con un diseño novedoso y detalles en naranja y blanco. Trae bomba con un piquito y el producto sale con una consistencia que no se derrama ni genera problemas.
aqua pore laboratoria laca 4Me sorprendió mucho y me encantó el Aqua Pore. No sabía que esperar y, como dije al principio, cuando vi que era para pieles grasas me intrigó. Destaco la textura, que es liviana, suave y muy agradable. Para mi es un producto para utilizar por la mañana, luego de limpiar y tonificar el rostro.

Si tienen piel grasa y están buscando un hidratante con buena relación precio-calidad , buena textura y que dé buenos resultados, les recomiendo probar el Aqua Pore de LACA. Por mi parte lo voy a seguir usando porque es el producto hidratante de la marca que más me gustó hasta ahora. El precio sugerido es $190.-

Ustedes usan productos de LACA? Les interesa el Aqua Pore?

6 Comments

  1. Hola! ,lamentablente no me dio resultado, tengo la piel mixta, y me.sacaba mucho brillo,y me ardian las mejillas 🙁 , una lastima porq ensima me salio cara

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: