BeautyReviewsUñas

Review: esmalte Opulent Coral de Juka

Hace algunas semanas recibí un obsequio de Juka, una marca nacional que nunca había probado. Como siempre estoy interesada en conocer nuevos productos, acepté testearlos con muchas ganas. En este post les muestro Opulent Coral, un tono clásico que nunca pasa de moda.

esmalte opulent coral juka 3
Opulent Coral
es un rojo tomate acoralado, más que un coral enrojecido. Con acabado cremoso y brillante, la fórmula se desliza bien sobre la uña, sin ser muy líquida. Al aplicarlo di una sola mano y tuvo buena cobertura, pero con la segunda el tono quedó bien parejo y compacto. Se seca en un buen tiempo, sin ser súper rápido.
esmalte opulent coral juka 1El pincel es un punto que creo que pueden mejorar. No es malo pero me resultó un poco fino. Si la fórmula fuera más líquida sería más difícil aplicar el producto. En el dedo gordo me costó nivelar la fórmula en la primera mano, pero pude mejorarlo en la segunda.
esmalte opulent coral juka 5La duración me resultó buena, de 3 días sin que se saltara (es en promedio, lo que me dura un esmalte). El desgaste en las puntas fue el primer signo de debilidad que mostró.
esmalte opulent coral juka 4Como dije al comienzo, Opulent Coral es un tono clásico que, con más o menos variantes, muchas tenemos en nuestras colecciones. De todas formas, cada combinación de colores es única y siempre es una buena opción. Me parece que es un color ideal para los días más cálidos, que se luce en distintos tipos de piel y que mujeres de todas las edades se animan a usar. Pienso que es un buen tono para regalar, porque no falla.

Ya probaron esmaltes de Juka? Me gustaría leer sus comentarios y sugerencias de tonos! La fórmula es B3Free (libre de formaldeido, DBP y tolueno) y los pueden conseguir en su web, el precio es $45.- Gracias!

No Comments

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: